coronaviruspaulo dybala

Familiares de Dybala dieron negativo de coronavirus

DeportesInternacionalesNacionales

La madre y el hermano del futbolista habían estado visitando al jugador, que dio positivo en Italia, y a su regreso a Córdoba fueron sometidos a los análisis de Covid-19.

La familia de Paulo Dybala dio a conocer este sábado los resultados negativos de los análisis a los que se habían sometido ante la posibilidad de haber contraído coronavirus en Italia cuando visitaron al futbolista.

A través del comunicado, informaron que la madre, el hermano del jugador de la Juventus de Turín, y la novia de éste no tienen Covid-19 y de esa manera llevaron tranquilidad a su entorno.

La semana pasada, luego de que Paulo y Oriana Sabatini comunicaran estar infectados con el virus, la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba (FPA), por orden de la Fiscalía de Emergencia Sanitaria a cargo de Andrés Godoy, llevó a cabo un operativo para que sus familiares se realicen los análisis en el Hospital Rawson de la capital provincial.

El 12 de marzo la familia había regresado de visitar a Paulo en Italia y fueron los vecinos quienes alertaron a la policía y al Ministerio de Salud de la Provincia, que no estaban cumpliendo con la cuarentena.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up