La hija de Santiago Azcárraga, el juninense que la justicia está investigando tras una denuncia por haber incumplido la cuarentena, hizo su descargo vía facebook: «En virtud del violento hostigamiento público que venimos padeciendo por parte de ese medio periodístico, que viene realizando afirmaciones absolutamente FALSAS, que configuran palmarias calumnias e injurias, además de constituir con la publicación de noticias FALSAS el delito de intimidación pública al incitar a la violencia colectiva contra los integrantes de nuestra familia, que somos ciudadanos honestos y trabajadores de esta ciudad, y entre los cuales se encuentran nuestros hijos menores de edad, y sin perjuicio de las acciones legales civiles y/o penales que pudieran corresponder iniciarse contra los responsables del daño que se nos ha ocasionado y del que pudiéramos padecer a futuro producto de semejante doloso accionar manifestamos lo siguiente:
1) Es ABSOLUTAMENTE FALSO que alguno de los miembros de mi familia haya incumplido la cuarentena.
2) Desde nuestro ingreso al país hemos cumplido con todas las normas sanitarias, protocolos y directivas impartidas por los funcionarios designados a tal fin, y así continuaremos haciéndolo como corresponde.
3) ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE MI PADRE HAYA INCUMPLIDO LA CUARENTENA, TANTO ÉL COMO MI MADRE SE ENCUENTRAN EN SU DOMICILIO Y NO HAN SALIDO DEL MISMO EN NINGÚN MOMENTO, Y ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE SE HAYA DICTADO UN PROCESAMIENTO TAL COMO INDICA LA NOTA QUE AQUÍ SE COMENTA.
4) REITERO: NUNCA INCUMPLIMOS NORMA ALGUNA Y NUNCA SE ROMPIÓ LA CUERENTENA YA QUE NO HEMOS SALIDO DE NUESTROS DOMICILIOS.
Somos conscientes al igual que todos los argentinos y seres humanos de la situación que se está viviendo a nivel mundial, debe quedar claro que JAMÁS INCUMPLIMOS NORMA ALGUNA, por el contrario hemos cumplido con todas las directivas impartidas por el personal de migraciones y funcionarios públicos intervinientes que nos indicaron el protocolo que debíamos seguir, y así lo hicimos, encontrándonos en este momento cumpliendo una estricta cuarentena como corresponde, con lo cual le intimamos a ese medio a que cese de inmediato con todo el hostigamiento que viene realizando infundadamente contra nuestra familia, que nos encontramos en idéntica situación que otras miles, y cumpliendo con las normas vigentes.
Titular una nota en un medio periodístico expresando “Se cagó en 100 mil Juninenses 2 veces” y luego afirmando que se cometió un delito siendo esto ABSOLUTAMENTE FALSO lo que denota es la total falta de seriedad y profesionalismo de ese medio que lo único que está haciendo es “cagarse” en una familia inocente que ninguna infracción ha cometido y provocando una situación de violencia que nos pone en riesgo a nosotros, a nuestros padres y a mis hijos, de lo cual los hacemos enteramente responsables, y por lo que tendrán que rendir cuentas oportunamente cuando esta circunstancias extremas concluyan, recordándoles que no son impunes por sus actos.
Por último, solicitamos comprensión a todos nuestros vecinos de Junín, a los muchísimos que nos conocen y a quienes no, por la extrema e imprevista situación que nos toca vivir, y les pedimos que no se dejen manipular con noticias falsas de un medio periodístico carente de toda seriedad, jamás nos burlamos de lo que está pasando, como podríamos hacerlo si también tenemos padres, hijos y seres queridos? Lamentablemente tuvimos la mala suerte de viajar antes de que se decrete la emergencia sanitaria y mucho antes de que se decrete la cuarentena, y padecimos incontables inconvenientes para regresar a nuestro hogar.
Es este medio el que realmente se está burlando de los juninenses en estos momentos de angustia nunca antes vividos».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. Si son conscientes , porque vinieron a Junín? sin material ( evidencia)acusatorio no hay acusación ,ni acta. Que bien escribe el abogad@.

  2. ya me tienen harto los huevos con el coronavirus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tienen otra cosa para publicar? Manga de limitados!

Comments are closed.