Horóscopo para hoy, lunes 30 de marzo de 2020

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Es un día maravilloso para planificar sobre las cosas que te van a ocupar próximamente. En fin, es un día para construir para el futuro.

Amor: La infidelidad te es contraproducente. Es preferible decir lo que necesitas y solucionar los problemas, que buscar otra pareja.
Riqueza: Es conveniente leer lo que se firma con anterioridad. Alguien está esperando para engańarte, pero tu perspicacia es superior.
Bienestar: Tus pies te pedirán vacaciones. Tómalos en cuenta y déjalos respirar, porque podrás sentir molestia o hinchazón en esa zona del cuerpo

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La imparcialidad brilla por su ausencia. Tienes tendencia a posicionarte claramente y a tomar partido, sólo que a veces no es tan bueno.

Amor: Toda tu voluntad puesta en este amor no dará frutos porque falta retribución en el sentimiento. No pierdas el tiempo.
Riqueza: En el trabajo debes adaptarte a las nuevas circunstancias y compańeros, porque tarde o temprano te rendirán sus frutos.
Bienestar: Cuida en especial tus manos y tus uńas de tanto trabajo forzoso. El cuidado del tacto es tan importante como cualquiera de los otros.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Contarás con gratas noticias a nivel económico durante la jornada de hoy. Esto descomprimirá en gran medida la tensión acumulada.

Amor: Aprovecha el día de hoy para algún tipo de demostración sorpresiva de amor hacia tu pareja. Una cena, un presente o una salida.
Riqueza: Lograrás grandes avances en tu trabajo gracias a la ayuda incondicional de tu pareja. Muéstrate agradecido con ella.
Bienestar: Las decepciones son parte natural de cualquier pareja. Entiende que todos somos inherentemente humanos por lo tanto propensos a fallar.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos.

Amor: Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala.
Riqueza: Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.
Bienestar: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Día propicio para disfrutar de la amistad y de las relaciones en general. Haz algunas llamadas y encuéntrate con amigos.

Amor: Un profundo entendimiento con tu pareja desembocará en una relación de mayor compromiso. Es momento de hacer planes para el futuro.
Riqueza: Administrarás con criterio tus ingresos y lograrás una alta rentabilidad. Es un buen día para los juegos de azar.
Bienestar: Alcanzar el equilibrio entre tu mente y tu cuerpo será la clave para estar en paz. No hagas más de lo que puedas.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad.

Amor: Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti.
Riqueza: Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.
Bienestar: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Deberás bajar tus revoluciones para poder alcanzar el entendimiento con tus seres queridos. Se más comprensivo con ellos.

Amor: Vivirás horas completo y total romanticismo junto a tu pareja en la jornada de hoy. Disfrútalo de la mejor manera posible.
Riqueza: Aun teniendo el día libre decidirás invertir algo de tu tiempo para adelantar parte de tu carga laboral para el lunes.
Bienestar: Ábrete a la posibilidad de compartir tus temores, miedos y ansiedades con las personas más cercanas a ti. Esto hará la carga más fácil de llevar.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Reconsidera tus acciones, las demoras y malos entendidos se van a presentar por lo menos los primeros días. Piensa antes de actuar.

Amor: Tu familia y tu pareja se mostrarán hoy muy carińosas. Disfruta pero no abuses, para que se repita con más frecuencia.
Riqueza: Es vital que no queden asignaturas pendientes con el pasado. Sólo si das vuelta la página prosperarás en lo material.
Bienestar: Tienes un complejo de inferioridad, te sentirás víctima y te costará relacionarte. Tendrás que adquirir mayor confianza en ti mismo.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta.

Amor: No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien.
Riqueza: Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.
Bienestar: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad.

Amor: Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro.
Riqueza: Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.
Bienestar: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los conflictos te serán difíciles de superar y seguramente no contarás con los apoyos adecuados. Vida social satisfactoria.

Amor: Si no tienes pareja, conocerás a alguien durante estos días que te hará perder la cabeza y replantearte tu vida en general.
Riqueza: La tensión sube en el ámbito profesional debido a discrepancias de intereses. No te involucres en las disputas de los otros.
Bienestar: No exijas al otro actitudes imposibles de ser llevadas a la práctica. Cuida tu ímpetu, sobre todo si empiezas una nueva relación.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Se acrecienta tu confianza en tí mismo, en tu patrimonio y en tu siempre selecto círculo social. Tiempo de cambios radicales.

Amor: La relación está carente de comunicación y pasa por un estado de confusión general. Tendrás que ser más abierto y expresivo.
Riqueza: No inviertas, rechaza las propuestas de alguien que te quiere hacer mal. No prestes dinero, que no lo verás más.
Bienestar: Es tiempo para olvidarse de los rencores y perdonar a los demás. Si eres capaz de hacerlo, sentirás que la paz y la tranquilidad te desbordan el alma.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up