Jorge Drexler y su esposa, Leonor Watling, recuperados de coronavirus

Espectáculos

El músico y la actriz tuvieron una manifestación leve de la enfermedad aunque «con mucho miedo».

El cantante uruguayo Jorge Drexler contó en una entrevista con el medio La Sexta que tanto él como su esposa, la actriz española Leonor Watling, se contagiaron de coronavirus en España, donde viven, y que pasaron la enfermedad en una manifestación “leve” pero “con mucho miedo”.

“La primera semana estuvo enferma mi mujer, la tuvimos aislada en un cuarto, y la segunda semana me enfermé yo”, señaló el músico.

“Tenemos otro familiar positivo que estuvo conviviendo con nosotros esos días”, confió, y expresó además que “por dos semanas” estuvo sin tocar la guitarra, más o menos desde el concierto que dio en Costa Rica hace 20 días atrás, sin público, donde tocó la canción “Codo con codo” , que habla de cómo demostrar afecto en tiempos de Covid-19.

“Nos agarró por sorpresa, esto no se veía venir”, subrayó Drexler. El también médico, dijo que “hay que tener serenidad y hay que dejar los hospitales para las personas que lo necesitan, los mayores y quienes tienen enfermedades de base” y recalcó que ellos “no salieron a consultar” y se quedaron en su casa.


Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up