Este martes, el Gobierno de Junín dará a conocer un decreto en el cual – en principio- corralones y pinturerías estarán habilitados a funcionar con venta online o telefónica y podrán hacer entrega a domicilio.

El alcance del decreto será informado oficialmente en el transcurso del día pero Junín24 pudo averiguar que corralones y pinturerías podrán comercializar desde este miércoles 1°, aunque a puertas cerradas, recibiendo pedidos de 8 a 12 horas, los cuales serán entregados donde el cliente disponga desde el mediodía hasta las 15 horas.

En el decreto también se contemplaran otros productos que se venden en distintos rubros , que se desprenden de las excepciones del decreto 260 emitido por el Presidente, y serán informados en las próximas horas.

13 COMENTARIOS

  1. Anda a cagar forros…Y comerciantes textil y calzados y todo el resto del comercio no…diretes sólo un sector van a hacer cagar de hambre

  2. Si tenes toda la razón yo soy comerciante y no me ayudan en nada. Caja 0 todas los días y no se hasta cuando..hagan algo por nosotros hip..

  3. Ridículos!! SOLO es para favorecer a comerciantes relacionados a la municipalidad, quienes van a trabajar? Si no pueden trasladarse los pintores, obreros de la construcción etc.A quién beneficia esta medida ? Y los demás rubros porque no pueden abrir? Cuál es el criterio? Sólo van a fomentar mayor circulación de gente.

  4. Que no cunda el pánico…de este mal sueño…iremos despertando paulatinamente y que desde la esfera municipal no haya favoritismos y privilegios!!!!todo él mundo necesita trabajar y sentirse digno y ocupado y más aun en nuestro país…que devénimos de un endeudamiento colosal y una recesión anquilosada!!!!!

  5. Pero esto se puede hacer? Cada municipio, provincia, podrá tomar medidas contra la cuarentena x la propia? Así no va a funcionar!!!!

  6. Los materiales de construccion que van a repartir con tanta acepcia.
    Quien los va a utilizar ?
    No habra mas circulacion de personal de la construccion ?
    A pero ese no es tu problema.
    Sera de los médicos y enfermeros. Entonces ahorrate el aplauzo de las 21 hs. Y guarda fuerzas para mas adelante

  7. [ ] Bueno día o buenas noches o que se yo soy martin rivero vivo hace 20 años en España hoy Barcelona les guste o no a quien sea tengo mi opinión detesto lo que estáis haciendo como humanos soy escoria, esto no es joda siiiiii tenemos al Diego, a messi a Ginóbili pocos conocerán a favarlo, menos estoy seguro, que nadie sabe quien fue un tal Leluar ,lo admito sabia que no lo sabías ni tu lo sabes Petreca no sabes, por que es reconocido , eso hace que todos creeme me incluyo, yo supe de leluar gracias a mi cuñado Daniel González.dc y licenciadiado en medicina molecular, hoy colaborador con OMS
    en busca de la vacuna contra esta pandemia ,que somos muy capaces de todo todo,,, (voy a husar una jerga que mis amigos del grupo de chat usan )SOMOS LO MEJORES,DIOS??? DIOS ES ARGENTINO PAPA.pero mal les pese no es verdad y eso nos condena ,hoy hablo con mi hermano …Petreca????? permitiste que tus conciudadanos estén haciendo cola para el cajero,bien mi hermano me volvió a la realidad me explico que mi país no está preparado para lo que viene ,dinero virtual , todavía la queremos calentita más vale plata en mano.Petrecca te dieron el voto para que cuides de ellos , no hay nadie que entre cliente y cliente desinfecte el cajero???? Estoy a 16000 kmtrs pero me dicen que no , eso es competencia tuya , ellos son tus ciudadanos tu debes vigilar por ello por que ellos vigilan por tu fila., si petreca si ellos hacen que tu fila tengan un buen pasar ,con su voto ,ellos confiaron en ti ,y tu dime tu no sabes que el gob los mando al matadero? Lo sabes!!!!!! Si lo sabes , yo se de donde vienes ,se que vienes de una familia de fé , te planteas que la fe que siempre has promulgado hoy la desentiendes? Porfa se que no puedes hacer todo has mucho petreca pon gente del.municipio,bien pagada claro, para que desinfecte el cajero entre cliente y cliente hazlo ya mañana ya . El mundo no se iso en un día para otro , pero si las personas ven que su referente ve por ellos,ellos también verán por su prógimo. No es joda aki mueren de a miles tengo hermanos sobrinos amigos ahijado mi vida esta en junin hoy lloro por Barcelona y rezo por mi junin. Martin Federico rivero 21986957

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.