En el marco de las actividades que la Mesa Social dispuso en Junín, la Sociedad de Fomento del Barrio 11 de Julio recibirá desde este miércoles 1° donaciones de alimentos no perecederos y artículos de limpieza, según informó a Junín24 el presidente de la institución , Gustavo Funes.

Funes agregó que «esta acción está avalada por el Municipio y estaremos toda la semana recibiendo las donaciones para las familias que mas lo necesiten en nuestra sede de 12 de Octubre 930 de 17 a 19 horas. Estaremos recibiendo las donaciones junto a la Secretaria Mónica. Si alguien necesita comunicarse lo puede hacer a mi teléfono 154649193»

Respecto al destino de la mercadería detalló que «será llevada al CITE (Centro Integrador de Tecnología Empresarial) en Rivadavia 1470 y el Municipio lo va a distribuir a quienes lo necesiten».

La Agencia de Desarrollo invita a colaborar con quienes más lo necesitan

Con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, la Agencia de Desarrollo Productivo de Junín abrió una cuenta bancaria en la que recibirá donaciones de empresas, instituciones y particulares dispuestos a colaborar.

El dinero recaudado será utilizado para la compra de alimentos e insumos de primera necesidad, para paliar los efectos negativos de la Emergencia Sanitaria.

Quienes quieran colaborar, podrán hacerlo a través de la cuenta bancaria o completando el formulario en www.junin.gob.ar/coronavirus.

La Agencia de Desarrollo de Junín está conformada por el Gobierno de Junín, la Unnoba, la Sociedad Rural, la Sociedad Comercio e Industria de Junín, Capynoba y Federación Agraria y su objetivo es mejorar la calidad de vida y la equidad social de la población, orientando sus esfuerzos en aspectos productivos.

Datos para la transferencia:

Cuenta Corriente. Moneda: pesos.

Titular: Agencia de Desarrollo Productivo de Junín.

Banco Provincia. Nro. 6662-50173/2

Cuil/Cuit: 30-70890214-0

CBU: 0140301301666205017325

CBU alias: PILAR.CONO.MALETA

2 COMENTARIOS

  1. En estas horas aciagas …..la unión hace la fuerza y en forma mancomunada, saldremos victoriosos!!!!unidos somos más y la batalla final será conquistada…» no te des por vencido…ni aun vencido» «Almafuerte»….y todos los incurables tienen cura…cinco segundos, antes de la muerte!!!!; a un despertar de conciencia ….para ser mejores….» las mentes…son cómo los paraguas…cuanto más abierta….mejor….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.