agrupacion somos juninjuan pablo montanaro

«Somos Junín» continúa asistiendo a los vecinos de distintas formas

Locales

La agrupación política “Somos Junin» volvió a realizar otra acción solidaria, que consistió en la elaboración y entrega de arroz con pollo a mas de 50 familias.

Recordemos que esta agrupación ya entregó más de 100 pre pizzas, fabricó alcohol en gel y repartió artículos de limpieza. Todas estas actividades se realizaron gracias al aporte y la donación de particulares y comercios juninenses.

Consultado sobre esta acción, el líder de la agrupación, Juan Pablo Montanaro comentó «los pingos se ven en la cancha y nosotros, estamos en la cancha, recorriendo barrios alejados del centro, repartiendo mercadería, entre otras cosas y ahora pudimos ayudar a que más de 50 familias tengan para almorzar y cenar un rico arroz con  pollo.

Somos conscientes que no alcanza, pero hacemos lo que podemos, y tratamos de estar cerca de quienes más necesitan, nos alegramos que estas acciones sirvan para que otras personas activen y ayuden en estos momentos que estamos atravesando.

Quiero agradecer a todas las personas que nos dieron una mano, a la agrupación que acompaña siempre y a la Sociedad de Fomento del barrio Ferroviario, que nuevamente nos prestó sus instalaciones para que podamos llevar adelante esta iniciativa», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up