deportesjuegos olimpicostokyo2020

Un atleta se tatuó «Tokyo 2020» en la pierna y ahora pide ayuda para poder borrarlo

DeportesInternacionales

El maratonista paraguayo Derlys Ayala publicó la foto en sus redes sociales y se volvió tendencia. Los Juegos Olímpicos se pasaron para 2021 por el coronavirus.


A Derlys Ayala le costó mucho clasificarse a los Juegos Olímpicos. Fueron años y años de duro entrenamiento para llegar al lugar en el que siempre quiso estar. Por eso, cuando lo logró quiso que el momento quedara para siempre y se tatuó los anillos olímpicos en una de sus piernas. Además dejó marcado en tinta el nombre de «Tokio 2020».

Sin embargo, el avance del coronavirus hizo que la próxima edición de los Juegos Olímpicos no se lleve a cabo este año. Se pasaron para 2021.

Tras enterarse de la resolución del COI, Ayala compartió la foto de su dibujo en sus redes sociales y pidió ayuda (con bastabnte humor) a sus seguidores para que le den consejos sobre qué hacer.

Ayala había logrado la clasificación a la cita mundial después de llegar en el quinto lugar en la maratón internacional de Buenos Aires, que se celebró el 22 de septiembre pasado.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up