naldoventa a domicilio

Naldo normalizó su entrega de productos a domicilio

LocalesNacionalesRegionales

Naldo, la cadena de electrodomésticos oriunda de la ciudad de Junín con más de 60 sucursales en todo el país normalizó la entrega de productos resultantes de las compras en su página web.

Esto se da en el marco de la autorización, por parte del gobierno de nacional, de permitir la venta mediante comercio electrónico y venta telefónica,  para su posterior envío a domicilio por distintos servicios logísticos habilitados, de productos considerados esenciales para pasar el período obligatorio de aislamiento social.

Los rubros alcanzados por la medida son teléfonos celulares, notebooks, y tablets; heladeras, lavarropas, hornos microondas, cafeteras y pavas; colchones y sommiers; y taladros e hidrolavadora entre otros productos.

Para responder esta demanda, Naldo aumentó la capacidad de procesamiento de su número telefónico 0810-222-6253 y habilitó un formulario web (www.naldo.com.ar/quedateencasa) para atender inquietudes relacionadas a la venta y el pago de cuotas.

Por otra parte Naldo reforzó el protocolo de seguridad tanto en su Centro de Distribución como en la entrega con el fin de cuidar a los clientes y a su propio equipo de trabajo, respetando las distancias necesarias y lavado de manos entre otras medidas.


Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up