Destacada
Unidos por Argentina

Los canales de aire se unen en una transmisión histórica contra la pandemia

Bajo el lema “Unidos por Argentina” todos los canales de aire de la televisión se unirán este domingo 5 a las 18 para realizar una transmisión especial.

Nacionales
Fabiola Yáñez

Bajo el lema “Unidos por Argentina” todos los canales de aire de la televisión se unirán este domingo 5 a las 18 para realizar una transmisión especial. La iniciativa fue impulsada por la primera dama, Fabiola Yáñez, y propone un programa con un fin común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia del coronavirus.

La Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina lleva adelante esta propuesta para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.

Se trata de un evento histórico que contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, elnueve, Telefe y eltrece.

Del programa especial participarán personalidades de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, también serán parte de esta convocatoria sin precedentes, que invita a colaborar y crear conciencia colectiva sobre la pandemia.

La lista de conductores que estarán al frente de Unidos por Argentina son: Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Angela Lerena encabezarán el ciclo por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece; y finalmente Mariano Peluffo y Diego Ramos serán los representantes de Net TV.

Además, las plataformas digitales de cada señal habilitarán la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Con lo recaudado, Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up