Un actor de «Star Wars» murió por coronavirus

InternacionalesVirales

Andrew Jack, actor que entre otros papeles interpretó al Mayor Ematt en «Star Wars: El despertar de la Fuerza» y « Los últimos Jedi«, de 2015 y 2017, respectivamente, murió a los 76 años, en un hospital en las afueras de Londres, a causa del coronavirus.

Así lo confirmó su representante Jill McCullough a un diario británico, según consigna la agencia DPA, quien advirtió que «existe la posibilidad de que no se celebre un funeral«.

Además, detalló que Jack falleció sin poder ver a su esposa, debido a que ella había quedado «atrapada» en Australia por las restricciones para viajar impuestas para frenar el avance de la pandemia.

«Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis y, a pesar de ser muy independiente, estaba locamente enamorado de su esposa. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida«, lamentó el representante del actor.

Además de su rol como uno de los dirigentes de la Resistencia en la popular saga, el intérprete había participado en famosos filmes como «Thor: Ragnarok«, «Vengadores: Endgame«, «Sherlock Holmes» y «Hombres de negro«, entre otros.

Jack también era actor de doblaje y actualmente trabajaba como coach en el rodaje de la nueva película de Batman, que dirige Matt Reeves.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up