En la noche de este miércoles se dio a conocer, tal como tradicionalmente sucede desde el inicio de la emergencia sanitaria, el resumen de casos de coronavirus en nuestra ciudad. La información es proporcionada desde el gobierno de Junín.

A la noche de este miércoles en Junín hay 273 personas que cumplen aislamiento preventivo, mientras que existen cinco casos sospechosos en estudio, cuatro de ellos son juninenses y uno es de una persona que no reside en nuestra ciudad, sino que sería de la localidad de Alberti, estando internada en un centro asistencial privado de nuestra ciudad.

Existen dos casos confirmados a este miércoles, uno de ellos el del joven bastquebolista juninense y otro de una paciente que fue traída también desde la localidad de Alberti y que esta alojada en un centro privado asistencial.

Además se han descartado cinco casos, uno de ellos, es el de una niña que está internada en el Hospital.Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro».

Se han descartado cinco casos y cumplieron aislamiento preventivo, terminando ya el mismo 239 juninenses.

Todas las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje a países de riesgo, o contacto con ellas, y se encuentran sin síntomas.

Los casos sospechosos que se sumaron este miércoles, son personas que no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19.

Las autoridades solicitaron cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. El Vea de barrio Belgrano siempre sobrebluo los precios,nunca cumplió con los precios cuidados,y en las góndolas encontrás un precio y en las cajas te facturan otro superior,desde siempre

Comments are closed.