argenchinocoronavirus

Argenchino de Barrio Belgrano: Es falso que un trabajador del lugar se contagió de Coronavirus y que el comercio fue clausurado

Virales

Junín24 confirmó con autoridades locales que es falsa la versión de la clausura del comercio ubicado en Primera Junta y Padre Ghio, como consecuencia de haber dado positivo un caso de Coronavirus.

La falsa versión comenzó a circular por audio de whatsapp en el cual se escucha que una mujer le explica a otra (de nombre Felicitas) que «mi hija me mandó un audio diciéndome que clausuraron el chino de Primera Junta y Padre Ghio ¿viste? que siempre vamos a comprar nosotros ahí para las cosas de la iglesia. Fue la ambulancia porque una china está con el Coronavirus. Te imaginas, Feli, toda la gente comprando que salía del banco a comprar y se metían a comprar y el chino tenía fiebre y no decía nada», relató.

Y angustiada agregó: «Una señora lo denunció, así que ahí están las ambulancias, la policía. Que bárbaro, Feli. ¿Por qué hacen eso? digo yo. Con la gente toda adentro, sin saber. Oremos por favor. Besos.», finaliza.

Seguido a este audio, se conoció el de un hombre que se identifica como el Carnicero del lugar quien explicó «con respecto al audio que anda circulando de la desubicada que hizo viralizar ese audio que en Primera Junta y Padre Ghio, en el Chino, hubo un Chino con Coronavirus, nada que ver. Yo soy el carnicero y estoy todos los días adentro, y nada que ver lo que dice el audio de esa señora. El tema fue que el repositor llegó a trabajar 8:30 y andaba con dolor de cabeza, fue lo único que tenía. Se ve que un cliente de ahí lo denunció y fue policía científica a buscarlo, le tomó los datos y le dijo que vaya a su casa, que por doce días no salga, que se quede encerrado y desinfectaron ahí. Andá a saber que le dijeron en la denuncia, pero no, lo del audio que se anda viralizando es todo mentira, se los digo yo que estoy todos los días ahí adentro, y nada que ver. La verdad, una irresponsabilidad bárbara, y mas con todo como está ahora, de haber hecho eso».

COMPARTIR:
Argenchino de Barrio Belgrano: Es falso que un trabajador del lugar se contagió de Coronavirus y que el comercio fue clausurado
Horóscopo para hoy, jueves 2 de abril de 2020
Horóscopo para hoy, sábado 4 de abril de 2020
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up