Esteban Bullrich saludó a Alberto Fernández por su cumpleaños y recibió el escracho de otro macrista

LocalesNacionalesPolíticaSociedad

Este 2 de abril, que se conmemora a los veteranos y caídos en Malvinas, también fue la celebración de los 61 años del presidente Alberto Fernández, quien a estas alturas estaría teniendo algunas urgencias mayores a soplar semejante cantidad de velitas. Claro, siempre es bueno tener un ratito para festejar.

A lo largo del día, el presidente recibió innumerable cantidad de saludos en las redes sociales, de los más cercanos pero también de otros que están en las antípodas de su pensamiento político. Es que un saludo no se le niega a nadie, maestro.

O a casi nadie, porque Darío Loperfido, ex-ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, de marcado orientación liberal, escrachó en Twitter a nuestro queridísimo Esteban Bullrich por decirle feliz cumpleaños a Alberto.

«Muy feliz cumpleaños presidente. Le envío mis mejores deseos y espero que este nuevo año nos encuentre unidos, más allá de las diferencias, trabajando por el bienestar de todos los argentinos», había escrito el senador nacional por la provincia de Buenos Aires, de estrechos lazos con Pablo Petrecca y su gobierno municipal.

Un saludo solemne, sin exageraciones, pero también sin chicanas. Un gran saludo, nos animamos a decir. Aunque el que no lo entendió así fue Darío Loperfido, que le salió al cruce ahí nomás: «Hola Esteban. Es mejor saludar por privado. El país necesita una oposición fuerte. Que trabaje por la salud de la gente y contra el autoritarismo. Y que se ocupe de los que pagan impuestos y están mal. Los necesitamos en eso. Un abrazo», le escribió.

Quien iba a decir que un «político» que se comportó toda la vida como un estúpido, se comportaría como un estúpido también en cuarentena.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up