Lucas Pusineri, director técnico de Independiente, llamó al Kun Agüero para que vuelva al club

Deportes

El director técnico de Independiente, Lucas Pusineri, comentó que apenas asumión como entrenador del «Rojo» se comunicó con su ex compañero Sergio Kun Agüero y le pidió que regrese a la entidad de Avellaneda. «Te quiero acá mañana«, le dijo el ex mediocampista campeón del Apertura 2002 con el «Diablo» a la estrella del Manchester City.

«Con el Kun Agüero, hablo bastante seguido. Me une una linda amistad. Estuve en su casa en Mánchester cuando fui a hablar con Pellegrini mientras hacía el curso de entrenador. También me escribió cuando asumí en Independiente. Hoy, es poco probable que vuelva«, dijo Lucas Pusineri en dialogo con el periodista Juan Carlos Pasman.

Lucas Pusineri reveló que llamó al Kun Agüero apenas asumió en Independiente

Lucas Pusineri reveló que llamó al Kun Agüero apenas asumió en Independiente

El Kun Agüero tiene contrato hasta junio de 2021 con el Manchester City. «Yo tengo la misma ilusión que tienen los hinchas, pero tengo que ser realista porque, hoy, lo veo como algo remoto. Me pongo en su lugar y es muy difícil tomar una decisión. Hay que tener en cuenta que él está en su mejor momento en el City«, explicó Lucas Pusineri quien no obstante comentó que «apenas asumí, llamé al Kun y le dije: ‘Te quiero acá mañana«.

Otro de los futbolistas a los que apunta Lucas Pusineri es David Abraham. El marcador central, campeón del Mundial Sub 20 2005 junto a Lionel Messi y el propio Kun Agüero, hace 13 años que está en Europa y actualmente juega en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania. «Es también una de las posibilidades… Pero no es tan fácil. Hay un sinfín de jugadores que también han pertenecido a Independiente y también les gustaría volver, pero debemos ser conscientes de la realidad y la actualidad de cómo están rindiendo”.

El tercer apuntado es Lucas Biglia. Al ex mediocampista de la Selección, se le termina el contrato con el Milan en junio de 2020. Tiene ofertas de Italia, pero Lucas Pusineri sueña con incorporarlo cuando se retome la actividad.

COMPARTIR:
Lucas Pusineri, director técnico de Independiente, llamó al Kun Agüero para que vuelva al club
En casa: el posteo y agradecimiento de Facundo Corvalán tras recibir el alta médica
¿Vuelve el «Pipa» Higuain a River?
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up