voy con energia

«Petrolera Voy» ofrece financiamiento y formas de pago dinámicas para la compra directa de combustibles

LocalesNacionalesProvinciales

Atentos a la compleja situación por la que atraviesan las Estaciones de Servicio, la petrolera “Voy” decidió conceder una serie de facilidades que durarán hasta el mes de mayo. Dando respuesta a los mayores inconvenientes que atraviesa el sector, más allá de la caída en ventas.

La petrolera Voy, acostumbrada a irrumpir en el mercado con políticas de venta llamativas,(es la primera red Low Cost de estaciones de servicio) decidió hace unos días lanzar algunas medidas que alivien a sus Estaciones de Servicio de bandera y al sector de expendedores en general.

Ante la estrepitosa caída en ventas provocada por la pandemia que obliga al aislamiento social preventivo, hemos lanzado líneas de financiamiento y formas de pagos acorde a estas circunstancias tan especiales y a la afectación específica a todos los operadores, la industria y el agro”,  sostuvo Osvaldo Valsangiácomo, gerente comercial de Voy.

Puntualmente, la forma de dar ayuda al sector que encontró Voy, es ofrecer financiamiento para la compra de naftas y gasoil que lleven  operadores. “Es una línea que llega hasta los 45 días”, sostuvo Valsangiácomo.

Acerca de mayores detalles sobre el monto a financiar, desde la empresa subrayaron que será determinado según cada operador. “Nos acomodaremos según las necesidades de cada caso puntual, como por ejemplo dónde está ubicado y qué condiciones de ventas tiene, esa es nuestra filosofía, atender las necesidades puntuales de cada operador.”.

Otro beneficio

Por otro lado, Voy apuntará a resolver la falta de actividad bancaria que afecta a los estacioneros. “Actualmente una dificultad del sector es la forma de pago: si se puede operar en los bancos o no, o si hay o no clearing. Entonces nosotros, a través de diferentes herramientas, logramos solucionar la modalidad de cobro”, sostuvo Valsangiácomo, quien además agregó que “se trata de una herramienta más directa y de manejo más específico con los clientes

Para estos tiempos de aislamiento y de enormes dificultades para la gestión y compras, y para que todos los operadores, industrias y productores puedan tener más información y acceder a los beneficios, Voy difunde su casilla de correos: info@voyconenergia.com.ar; y un teléfono de atención directa: 11 2717 2368.

“Tal como demostramos, nuestra filosofía es apoyar al sector en lo que está necesitando de manera ágil y dando respuestas rápidas, y es por eso que decidimos lanzar estas medidas solidarias para el sector de expendedores”, destacaron desde la compañía.

COMPARTIR:
«Petrolera Voy» ofrece financiamiento y formas de pago dinámicas para la compra directa de combustibles
El Everton de la Premier League quiere sumar a a dos figuras del Real Madrid
Mujer en auto intentó cruzar por un paso peatonal en las vías de La Plata y San Martín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up