Petrecca: «Que no se repita lo que pasó hoy»

LocalesNacionalesPolíticaSaludSociedad

Fue un viernes caótico en todo el país. Junín no es la excepción. Desde la madrugada, largas filas de beneficiarios de la asignación universal por hijo y jubilados desbordaron las veredas de los bancos, rompiendo con todos los protocolos de cuarentena. La culpa, claro, no era de ellos.

Pablo Petrecca eligió las redes sociales para manifestarse acerca de lo sucedido, exculpando a las fuerzas de seguridad que allí acudieron y apuntando su crítica a los responsables de la Administración Nacional de la Seguridad Social como a los bancarios.

«A pesar del esfuerzo de las fuerzas de seguridad para ordenar y recordar las medidas de prevención, necesitamos que la ANSES y los bancos tomen medidas urgentes para cuidar a los jubilados, y que no se repita lo que pasó hoy», escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregó: «No podemos seguir poniendo en riesgo a nuestros jubilados durante horas en la calle, esperando a ser atendidos, tirando por la borda todo el trabajo y el esfuerzo que venimos haciendo durante semanas».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up