Hubo respuesta de Maxi Berestein al «que no se repita» de Petrecca

LocalesNacionalesPolíticaSaludSociedad

Claro que sí, que iban a quedar las cenizas de un viernes que arrancó prendido fuego, con largas colas de jubilados y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo a los que no les quedó más remedio que romper la cuarentena para ir a buscar el manguito.

A nivel nacional, a Alberto Fernández no le quedó más opción que meter varios tirones de orejas, mientras que en la ciudad Pablo Petrecca planteó que tanto la ANSES como los bancarios estaban tirando por la borda todos los esfuerzos que se habían hecho hasta el momento.

«A pesar del esfuerzo de las fuerzas de seguridad para ordenar y recordar las medidas de prevención, necesitamos que la ANSES y los bancos tomen medidas urgentes para cuidar a los jubilados, y que no se repita lo que pasó hoy. No podemos seguir poniendo en riesgo a nuestros jubilados durante horas en la calle, esperando a ser atendidos, tirando por la borda todo el trabajo y el esfuerzo que venimos haciendo durante semanas».

El que recogió el guante tras las manifestaciones del intendente en Twitter fue el concejal del Frente de Todos Maxi Berestein, uno de los más cercanos al ahora ministro de Transporte Mario Meoni, quien la contestó por la misma vía, acusándolo de querer sacar su propio rédito político de una situación de emergencia como la que se vive en el país.

«Sr. Intendente no es tiempo de ser oportunista. El uso y la administración del espacio público es una responsabilidad del municipio, le sugiero que utilice los recursos que administra para cuidar a los abuelos, como han hecho en muchas otras ciudades».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up