El Everton de la Premier League quiere sumar a a dos figuras del Real Madrid

Nacionales

Uno de los equipos más importantes de la Premier League está planeando los objetivos para la próxima temporada y es por eso que ya se comienza a hablar de posibles refuerzos para mejorar el funcionamiento del actual plantel. Everton de Inglaterra tiene intenciones de contratar a James Rodríguez y a Gareth Bale, ambos jugadores del Real Madrid pero que no entrarían en la consideración del técnico Zinedine Zidane.

Para Zinedine Zidane, ni Gareth Bale ni James Rodríguez son intransferibles

Para Zinedine Zidane, ni Gareth Bale ni James Rodríguez son intransferibles

Diferentes medios españoles aseguran que la institución «Merengue» espera recibir al menos 100 millones de euros por ambos jugadores pero igualmente están dispuestos a sentarse a negociar con el club inglés por el pase de los futbolistas.

James Rodríguez jugó apenas ocho encuentros en la temporada 2019-2020 y tiene contrato por al menos una temporada más con el club español. Mientras que el galés Bale disputó 18 partidos, aunque casi siempre ingresando desde el banco de suplentes y está vinculado por dos temporadas más.

El sueldo del galés es otro problema, pero Everton parece dispuesto a ofrecer un contrato largo para convencer a los dos madridistas a que formen parte del primer equipo.

Además todo indica que las dos transferencias llegarían a buen puerto ya que en Inglaterra cuentan con que el Madrid acceda a la oferta que vayan a recibir porque es vital no solo para poder costear las próximas incorporaciones que tienen pensados los «Blancos» sino para solventar la economía tras la pandemia por coronavirus.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up