Este sábado cerca del mediodía, personal policial del Comando y efectivos de la Local aprehendieron a dos mujeres en Bauman y las Vías, las cuales circulaban por el lugar y no pudieron justificar su presencia

Según fuentes oficiales, tras esta situación y al ser notificadas que estaban violando el aislamiento obligatorio y que debían irse a sus domicilios, se tornaron agresivas con el personal policial a quienes comenzaron a insultar e intentaron agredir a los efectivos, confiaron las fuentes a Junin24.

Finalmente, fueron trasladadas a una dependencia policial, donde quedaran hasta el lunes en calidad de detenidas por disposición del Juzgado Federal de Junín, a la vez que se abrió una causa por «Infracción a los artículos 295 y 239» y «Resistencia a la autoridad».

Por otra parte, se comunicó con Junín24 el esposo de una de una de las mujeres detenidas y cuñado de la otra para contar «que hubo un caso de abuso de autoridad con las dos señoritas uniformadas que arrestaron a mi señora y su hermana en el paso a nivel de Bauman por ir hacer los mandados al Super Chino y no mantener la distancia de dos metros entre ellas y lo peor que las trataron como dos delincuente», explicó.

Agregó el hombre que «ellos hacen abuso de autoridad y dan el informe que a ellos les conviene y exageran todo para que el fiscal tome conocimiento y decida lo peor. Es una barbaridad! La familia está muy mal por esto, ya que son personas que nunca tuvieron drama con nadie. Puede dar testimonio el barrio entero de lo que son, mi mujer tiene una peluquería y la conocen todos», aseguró.

Para finalizar, agregó que » no nos dejaron hablar con nadie, las tienen incomunicadas como si fueran dos asesinas y las trasladaron a Baigorrita. Encima no nos avisaron nada, no les pudimos ni siquiera alcanzar ropa o comida».

13 COMENTARIOS

  1. La cuarentena y a las autoridades se las respeta.
    Estos chimangos no saben que es eso porque los políticos les enseñaron a no respetar a las autoridades.
    Enseguida empiezan con sus derechos a hacer lo que quieren porque son libres. No podemos hacer lo que queremos si vivimos en sociedad.
    La sociedad tiene leyes que cumplir y para controlar eso están las autoridades.
    Si no les gusta que se vaya a vivir a Cuba que se lo explican

    • Qué es eso de»vayan a vivir a Cuba que se la explican». Que frase estúpida: quiere decir que en Cuba son más educados que nosotros? En cuánto a los chimangos en el mismo planteamiento,pues entonces el sistema cubano es tan bueno que no tienen chimangos.

    • Y vos dale con los puntos suspensivos……………………………….
      Cansaste con tu perorata de »paz & amor»!
      Llevate al par de CHIMANGAS a tu casa.

  2. Qué es eso de»vayan a vivir a Cuba que se la explican». Que frase estúpida: quiere decir que en Cuba son más educados que nosotros? En cuánto a los chimangos en el mismo planteamiento,pues entonces el sistema cubano es tan bueno que no tienen chimangos.

  3. Me parece perfecto !!! Ya que por educación no aprendieron lo que es el respeto o la autoridad lo aprendan a la fuerza.
    La próxima vez seguramente van a pensar antes de dirigirse de manera incorrecta a la autoridad.
    Un finde en el calabozo de baigorrita le van a aclarar las ideas.
    Felicito al personal policial y judicial que están haciendo lo humanamente posible en que se cumpla esta cuarentena por el bien de todos y muchas veces aguantando maleducados.
    Ayer en Álvarez Rodríguez y la circunvalación vi como un camionero que pararon delante mío insulto al personal policial. En este caso, lamentablemente, lo dejaron ir.

    • porq antes de levantar un juicio sobre lo que comentas no te asesoras de lo que pasó realmente ….seria muy inteligente de tu parte demostrar que pensas antes de hablar

      • Pasó que el par de chimangas alardeó su viveza.
        La peluquera y la otra (seguramente es ingeniera quimica).
        En cuanto al¿¿¿¿ »esposo»???? (pasaron alguna vez por un Registro Civil?…mmm…) que se la banque!

  4. Siempre con el versito de abuso de autoridad! A llorar a los velorios, si no saben respetar que se la banquen! Lástima que los medios de comunicación no apoyen a 100% los accionares policiales!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.