agrupacion somos juninmontanaro

«Somos Junín» construirá portasueros y los donará al Hospital

LocalesRegionales

La agrupación política liderada por Juan Pablo Montanaro continúa con el compromiso social en este particular momento de pandemia de coronavirus.

Este vez realizó gestiones ante la empresa juninense «Perkusic Hnos.» y uno de sus dueños, Claudio, le confirmó que van a contar con todo lo que necesiten para la realización de portasueros, que serán donados al Hospital.

Al respecto, Claudio Perkusic expresó que «estamos muy contentos en poder ayudar a ayudar. De esta situación salimos todos juntos, y nosotros desde nuestro lugar aportamos lo que podemos y sabemos, es por eso que cuando recibí el llamado de Juan Pablo automáticamente le dije que si, que cuenten con nosotros para lo que necesiten», confirmó.

Una vez confirmado esto, Montanaro se comunicó con Sebastián Meneses, Director del Hospital «Abraham Piñeyro» «para perdirle asesoramiento respecto a cuestiones técnicas de los portasueros y de esa forma hacer un trabajo prolijo y que sirva».

Para finalizar, Montanaró detalló que «el lunes comenzaremos con la fabricación de los porta sueros y creemos si Dios nos ayuda que  antes de fin de mes estarían listo, para ser entregados al hospital de nuestra ciudad. . Juro que con nuestro equipo nos sentimos las personas más felices del universo», confesó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up