“Mi nombre es Martín Rivero, hace 20 años que vivo en España, actualmente en Barcelona.

Quiero expresar mi opinión respecto a lo que están haciendo en esta pandemia de coronavirus. Esto no es joda! Tenemos al Diego, a Messi, a Ginóbili, pero pocos conocerán a Favaloro y menos, estoy seguro, nadie sabe quien fue a Luis Federico Leloir. Muchos de ustedes no lo conocerán, tampoco y Intendente Petrecca, y tengo que admitir que me incluyo. Yo conocí de Leloir gracias a mi cuñado Daniel Gonzalez, licenciado en medicina molecular y actualmente colaborador de la OMS en busca de una vacuna contra el COVID-19.

Los Argentinos nos creemos que somos los mejores. Y como dicen mis amigos en los chats “Dios es Argentino, papá!” Pero mal que les pese, eso no es verdad y eso nos condena.

Mi pregunta es ¿Por qué Intendente, Pablo Petrecca, permitió que mis conciudadanos hicieran cola en el banco, en los cajeros? Lo votaron para que los cuide. Estoy a 16.000 kilómetros, pero me dicen que eso es competencia suya, confiaron en usted, aunque el gobierno los haya mandado al matadero.

Yo se de donde viene usted, viene de una familia de fe ¿Esa misma fe que plantea ahora la ha promulgado y se desentiende? Se que no puede hacer todo, ha hecho mucho, pero ponga la gente del Municipio, que está bien pagada, para que desinfecta los cajeros entre cliente y cliente.

Entiendo que el mundo no se hizo de un día para el otro, pero si las personas ven que su referente vela por ellos, ellos lo harán por su prójimo. No es joda lo que digo, aquí en España mueren de a miles. Allí en Junín tengo hermanos, sobrinos, ahijados, amigos, mi vida está en Junín. Hoy lloro por Barcelona, y rezo por mi Junín”.

Martin Federico Rivero DNI 21.986.957

4 COMENTARIOS

  1. Ah bue, ya habla cualquiera acá, déjate de joder Martín y no vuelvas por favor. Quédate en casa. Boludon.

  2. Gracias por tu opinión Martín. Seguramente nos falta organizarnos pero acá se ve otra realidad ….me parece que los argentinos dentro de la miseria que tenemos nos queremos ayudamos y nos sentimos orgullosos de estar en esta tierra cuidandonos más que los Italianos Franceses Españoles y los de EEUU. Somos Argentinos y Dios vive acá .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.