cuarentenajuan baazaniJunin

Se comprobó que Juan Bazzani incumplió la cuarentena, y fue notificado por la policía.

Locales

Este domingo se viralizó vía whatsapp un video donde se lo ve al empresario juninense Juan Bazzani corriendo por calle Saavedra entre 12 de Octubre y Coronel Suarez.

El video fue grabado desde un vehículo por una persona que comenta: «Acá lo tenemos a don Bazzani, él es un hombre muy importante, y sigue corriendo. No le importa nada».

Como a muchos de ustedes, el video también nos llegó a quienes formamos parte de Junín24 por lo cual vía telefónica hablamos con Juan Bazzani quien contó que «si, soy yo el que sale en el video, pero no fue hoy. Hace 20 días que no estoy saliendo a correr. Hago gimnasia acá en el hotel. Como mucho, salgo a pasear a mi perrita y vuelvo».

Por otro lado, desde la Dirección de Seguridad del Municipio confirmaron a Junin24 tres datos:

1) Las cámaras de seguridad del centro de monitoreo que están en el hipotético recorrido de Bazzani, no lo registran en ningún momento, en el horario que fue grabado el video, que según los datos del detalle del video, fue creado el 5 de abril a las 15:40 horas.

2) La Dirección de Seguridad va a actuar de oficio, la policía lo va a notificar de la violación a la cuarentena y deberá presentar su contraprueba en el Juzgado Federal.

3) Se seguirán visualizando cámaras, en este caso de casas particulares, en cercanías a la intersección de Coronel Suarez y Saavedra y en el recorrido que podría haber realizado Juan Bazzani.

Tras la visualización de cámaras de seguridad de comercios, se pudo comprobar que efectivamente Bazzani había salido a la calle en las circunstancias en fue filmado. Esto devino en una denuncia por parte de la Dirección de Seguridad del Municipio ante la Justicia Federal, y finalmente este martes por la mañana fue notificado por la policía el incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia 260/20.

También se identificó al conductor del vehículo que grabó el video, y se comprobó que no había violado la cuarentena ya que quedó grabado en las cámaras de seguridad que había salido de un banco céntrico donde había procedido a cobrarle la jubilación a su padre. Luego de esto le llevó la plata, y se fue a su casa.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up