Este domingo se viralizó vía whatsapp un video donde se lo ve al empresario juninense Juan Bazzani corriendo por calle Saavedra entre 12 de Octubre y Coronel Suarez.

El video fue grabado desde un vehículo por una persona que comenta: «Acá lo tenemos a don Bazzani, él es un hombre muy importante, y sigue corriendo. No le importa nada».

Como a muchos de ustedes, el video también nos llegó a quienes formamos parte de Junín24 por lo cual vía telefónica hablamos con Juan Bazzani quien contó que «si, soy yo el que sale en el video, pero no fue hoy. Hace 20 días que no estoy saliendo a correr. Hago gimnasia acá en el hotel. Como mucho, salgo a pasear a mi perrita y vuelvo».

Por otro lado, desde la Dirección de Seguridad del Municipio confirmaron a Junin24 tres datos:

1) Las cámaras de seguridad del centro de monitoreo que están en el hipotético recorrido de Bazzani, no lo registran en ningún momento, en el horario que fue grabado el video, que según los datos del detalle del video, fue creado el 5 de abril a las 15:40 horas.

2) La Dirección de Seguridad va a actuar de oficio, la policía lo va a notificar de la violación a la cuarentena y deberá presentar su contraprueba en el Juzgado Federal.

3) Se seguirán visualizando cámaras, en este caso de casas particulares, en cercanías a la intersección de Coronel Suarez y Saavedra y en el recorrido que podría haber realizado Juan Bazzani.

Tras la visualización de cámaras de seguridad de comercios, se pudo comprobar que efectivamente Bazzani había salido a la calle en las circunstancias en fue filmado. Esto devino en una denuncia por parte de la Dirección de Seguridad del Municipio ante la Justicia Federal, y finalmente este martes por la mañana fue notificado por la policía el incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia 260/20.

También se identificó al conductor del vehículo que grabó el video, y se comprobó que no había violado la cuarentena ya que quedó grabado en las cámaras de seguridad que había salido de un banco céntrico donde había procedido a cobrarle la jubilación a su padre. Luego de esto le llevó la plata, y se fue a su casa.

25 COMENTARIOS

  1. Hay que tener en cuenta que éste hombre regresó del exterior hace no demasiados días y … ¿Hizo la cuarentena? …

  2. los jubilados pululando a montones para cobrar esas miserias y se toman el trabajo de filmar a bazzani?

    che….y la porota dónde está, mientras tanto?????

  3. y el que lo grabo porque no da su nombre,, que hacia en la calle el también, encima en un alta gama, que de la cara y que haga la denuncia correspondiente, no anónimo porque eso es de cobarde

  4. Si el video fue hace 20 dias porque el muchacho que filma el video dice que no está respetando la cuarentena? Si se dictó hace 15 dias…piensen un poco…

  5. el que efectu la denuncia que hacía paseando en auto? a la sociedad juninense no la va perjudicar el virus , si se están enfermando de odio perjurio ,falsedad miseria rabia y cuernos ,por qué muchos de estos que denuncian andan gateando por esa zona de la ciudad ……

  6. Ojo muchachos. Las redes sociales deben ser manejadas con responsabilidad. Mucho cuidado lo que comparten y viralizan. Hay muchas causas iniciadas por ello. Este señor que lo filmò deberìa haber llamado a la policia. Hubiera sido màs efectivo. En una crisis sanitaria como esta hay que dejar de hacer politica.-

  7. Esto es el ejemplo de lo que hacen los ricos y su impunidad. Se creen impunes incluso en esta situación, este es un caso más de los que vinos por los medios nacionales, como el empresario de Vicentin, el hijo de Caniggia, el pibe este que llegó de Brasil (el surfers), sin dudas es un caso más de esos, un caso más…… de otro pelotudo!!!!

  8. y la persona que lo filmo que andaba haciendo en la calle, seguro que medico o mandadero no era, ya que se ve por el gps del auto o camioneta , que no es un asalariado comun , que alguien me explique auq andaba haciendo manejando por saavedra

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.