La intención no era otra que hacer una broma a su hermano, al que calificó de «macrista». Entonces, no era más que otra de los tantos que encuentran en las redes sociales un divertimento para hacer más llevadera la cuarentena.

«Hola, hermano. Acá tengo mis diez gambas. Me las dio Cristina. Choriplanera. Que no te vea yendo a buscar las diez gambas a vos, macrista», decía con su fajo de billetes, mirando a cámara.

Pero el video no tardó en viralizarse y la oriunda de General Pinto quedó expuesta al juicio de cientos de opinólogos en las redes sociales, que obviamente pusieron en tela de juicio su decisión de ir a comprar con ese dinero «asado y flores».

Otro de los motivos por los que el video llamó especialmente la atención fue el parecido de la joven con Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta que recientemente regresó al país desde Cuba.

Al ver la repercusión que había tomado el video, su autora salió a decir que se trató de una broma que le quiso hacer a su hermano y que jamás esperaba que se viralizara como se viralizó.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

16 COMENTARIOS

  1. Te nos reís en la cara nena .. vos no necesitas la plata … Cara dura por q no vas a trabajar piba pobre la gente q la necesita de verdad creo q ustedes cobraron antes q los jubilados

  2. Lo peor de esto es que es verdad , no valoran la plata que se les da porque no la ganaron con esfuerzo , no quiero ni pensar en que esto va a continuar indefinidamente que los que trabajamos mantenemos a los vagos .gracias kirchnerismo .Dios nos proteja de ellos

  3. Jajaja bastante desubicado el vídeo … Te le reís a la gente … Acordate q en diciembre tocó jaja te espero con las 10 Lucas .

  4. Si hay algo que no vas a poder comprar con la guita que te robaste es la belleza,por dios!sos una binchuca nena!prefiero a Lizi Tagliani

  5. Ahora quiere bajar cambio está chiruza planera. Anda a trabajar vaga de porquería, y Cristina Kirchner q se d je de hacer la Robin con plata del Estado. Están matando a los abuelos y aparece esta sucia burlándose. Hay gente q la está pasando mal porque no está trabajando y aparece esta basura a reírse en la cara!!! Son productos del kichnerismo de la basura kichnerista!!!

  6. Esta lacra es una ladrona que la metan en cana ,con la plata que afanaron los k pueden ayudar a los hospitales con los insumos que necesitan vaga anda a trabajar

  7. Nena,no tenes vergüenza
    Pero cómo estoy esperando eso,si creciste en una famila donde esa palabra no existe.No estuviste enferma,solo quisite zafar,que es lo que te enseñó tu mamá .Y aunque lo hubieras estado ,no t tengo lastima.Merecen lo peor,pero tienen tanto culo,que viven en un pais,que los únicos que «pagan» somos nosotros.

  8. Mentira!, no dice que va a comprar Flores, dice que con las diez gambas va a comer asado y va a fumar Florcitas, de marihuana señoras y señores con un bebé al lado. La flor de la marihuana es la mas cara y el cogollo, la parte interna mucho más. Lo que te está diciendo es que con las 10 lucas se vs s comprar lo mejor de la droga. A mí me importa un pito a quién le está mandando el video, lo importante es lo que dice. No tendencialicen la información para minimizarla. Saludos.

  9. ME DA VERGÜENZA AGENA ESCUCHAR A ESTA PIBA…
    SR.PRESIDENTE CORTELA A ELLA Y A SU MAMITA..
    SE ESTAN BURLANDO DE LA GENTE QUE ESTA PASANDO.AMBRE Y ESTA DESGRACIA DE LA PANDEMIA..

  10. La verdad es esta gente. Son unos negros de mierda que viven de nosotros que pagamos impuestos. Es simple. Volvio el kichnerismo. Escracharla en la calle que no salga del rancho donde vive

  11. Mi Argentina reflejada con las palabras q hoy muestras como la destruyen y no existe el repeto sobre el capiltal q con mucho dolor nuestros viejos quisieron q hoy valoremos nosotros … CON LA PLATA NO SE JUEGA ESTUPIDA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.