«Acá están mis diez gambas»: el video viral de la doble de Florencia Kirchner

NacionalesSociedadVirales

La intención no era otra que hacer una broma a su hermano, al que calificó de «macrista». Entonces, no era más que otra de los tantos que encuentran en las redes sociales un divertimento para hacer más llevadera la cuarentena.

«Hola, hermano. Acá tengo mis diez gambas. Me las dio Cristina. Choriplanera. Que no te vea yendo a buscar las diez gambas a vos, macrista», decía con su fajo de billetes, mirando a cámara.

Pero el video no tardó en viralizarse y la oriunda de General Pinto quedó expuesta al juicio de cientos de opinólogos en las redes sociales, que obviamente pusieron en tela de juicio su decisión de ir a comprar con ese dinero «asado y flores».

Otro de los motivos por los que el video llamó especialmente la atención fue el parecido de la joven con Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta que recientemente regresó al país desde Cuba.

Al ver la repercusión que había tomado el video, su autora salió a decir que se trató de una broma que le quiso hacer a su hermano y que jamás esperaba que se viralizara como se viralizó.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up