coronavirus

Cuidado, felinos: un tigre dio positivo de coronavirus

InternacionalesVirales

Todo bien con qué en Junín no hay tigres. Pero si nosotros nos alarmaron apenas empezaron a resonar los primeros casos en China y Europa, por qué no se van a alarmar ahora nuestros gatos cuando se enteren que hay felinos que sí pueden contraer el coronavirus.

Una tigresa malaya de cuatro años dio positivo al análisis de COVID-19 en el Zoológico de El Bronx, New York, según se informó desde el propio establecimiento.

De acuerdo a la Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre, otros seis tigres y leones también están mostrando síntomas. La prueba fue realizada en Iowa por el Laboratorio Nacional de Servicios Veterinarios del USDA.

Los funcionarios del zoológico dijeron que Nadia, y otros tres tigres y tres leones africanos desarrollaron tos seca, pero se espera que todos se recuperen. «Aunque han experimentado una disminución en el apetito, los felinos en el zoológico de El Bronx están bien y se encuentran bajo cuidado veterinario. Todos interactúan con sus cuidadores», informó el comunicado del zoológico.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up