Esta madrugada, en Junín y otras ciudades, se dio un fenómeno conocido como «Cielomoto»

Virales

«Hola!! No sé si escucharon ustedes o no, pero hará 40 minutos mis perros comenzaron a ladrar y aullaban, se escuchaba un zumbido fuerte en el cielo! Intenté grabar y no se si escucha! Pero fue algo extraño, como si pasara un avión pero no había nada en el cielo», nos contaba una lectora a las 4:30 de la mañana, agregando luego «Intenté grabar pero los perros de la cuadra lloraban! Vivo por la zona de la plaza 9 de Julio, fue re extraño la verdad 🙄», explicaba asombrada.

Este fenómenos meteorológico es habitual y esta madrugada se manifestó en la nuestra región y otras zonas de la provincia de Buenos Aires. Según explica el sitio www.meteorologiaenred.com «

El fenómeno se conoce por el nombre de cielomoto, terremoto del cielo o Skyquake. Si bien no es nuevo, hasta el momento los científicos no han podido dar una explicación lógica de cómo y por qué se forma.

Los cielomotos se pueden formar en cualquier parte del mundo, pero en los Estados Unidos, América del Sur y Australia han sido los últimos en poder verlo. Ciudadanos que estaban durmiendo plácidamente, y que de repente empezaron a escuchar un sonido que hizo vibrar los cristales de las ventanas. Cualquiera podía pensar que era el inicio de un Armagedón o el fin del mundo. Y de hecho, suele ser habitual que las personas que lo hayan visto, escriban en sus perfiles de redes sociales comentarios alarmistas. Pero la realidad es que no hay nada de que preocuparse».

COMPARTIR:
Esta madrugada, en Junín y otras ciudades, se dio un fenómeno conocido como «Cielomoto»
Cuidado, felinos: un tigre dio positivo de coronavirus
Horóscopo para hoy, lunes 6 de abril de 2020
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up