Efectivos del Comando Patrulla concurrieron a Intendente de la Sota y Dr. Marrull respondiendo a un llamado que se recibió en el servicio de emergencias 911 ya que un hombre se encontraba en el lugar provocando disturbios.


Al llegar los policías, un sujeto presentaba lesiones en el rostro y la cabeza, a la vez que les contó a los uniformados que momentos antes otro individuo, tras atarlo, lo había golpeado con una botella, individualizando al agresor como un sujeto de 32 años de edad, por lo que fue aprehendido posteriormente.

Se trasladó la víctima a la comisaría de la jurisdicción para efectuar la denuncia correspondiente y al Hospital Interzonal donde se le realizaron los estudios correspondientes para determinar la gravedad de las lesiones.

Desde la fiscalía interviniente, a cargo del doctor Sergio Terrón, se dispuso la aprehensión del atacante y el traslado a sede judicial para ser indagado mientras que se solicitó un nuevo informe médico a los fines de determnar el carácter de las lesiones.

3 COMENTARIOS

  1. Violencia sin fin….parén los agentes del orden estan afectados a otras tareas en estos momentos, que corrén y no pueden inminuscuirse en rencillas callejeras, en estas horas debén primar la cordura y la no violencia..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.