Facundo Sospicio asumió como consejero escolar del Frente de Todos

Locales

El joven Facundo Sospicio, de 23 años de edad, emprendedor y estudiante de derecho asumió el cargo de Consejero Escolar por el Frente de Todos en reemplazo de Karina Pezzatti quien días atrás fue designada como Inspectora Jefa Distrital en nuestra ciudad.

El Consejo Escolar es el cuerpo colegiado que representa a la DGCyE en nuestra ciudad para la administración del sistema educativo provincial, llevando adelante programas descentralizados y representando los intereses de los juninenses en la materia.

«Si bien el bloque de Juntos por el Cambio conserva la conducción del consejo escolar, creemos que es muy importante que otra fuerza política esté representada en el cuerpo. Tomaré funciones relativas al control de gestión, la institucionalidad y la transparencia del consejo. Una importante cantidad de juninenses nos han confiado esta tarea, acompañándonos con su voto y voy a sumarme al equipo de trabajo de educación aportando compromiso y trabajo diario. Creo que la mejor metodología para quienes ejercemos una función pública es la escucha, el diálogo y la búsqueda de consensos». Subrayó el flamante consejero en el momento de su jura.

Desde hace años , Facundo viene teniendo una intensa actividad política junto al actual ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, como uno de los mayores referentes de los jóvenes del espacio.

«Asumo este nuevo rol por el cual quiero agradecer el acompañamiento de mi familia, el apoyo de nuestro equipo de trabajo y muy especialmente a Mario Meoni, que esta vez confío en mí y me convocó a ser parte de la lista como siempre ha promovido a jóvenes para que sean protagonistas en la política local», indicó.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up