Ya se han entregado más de mil bolsones de alimentos en el marco de emergencia sanitaria y cuarentena total

Locales

El intendente entregó bolsones de alimentos y destacó el trabajo de la Mesa Social. Lo hizo acompañado de la diputada provincial Laura Ricchini y la concejal Victoria Mufarotto. En esta oportunidad, la entrega se realizó a vecinos de la zona del velódromo municipal.

Al respecto, Petrecca expresó: «Este es el resultado del trabajo que venimos haciendo con la Mesa Social, de la que participan más de 60 instituciones de la comunidad y donde todos se comprometieron a trabajar en conjunto para sobrellevar este momento difícil que estamos atravesando, porque esta pandemia no solo traerá consecuencias desde lo sanitario, sino también desde lo económico y lo social».

«Hoy son muchas las familias que necesitan la asistencia del Estado, es por eso que estamos trabajando todos juntos para poder acercarles alimentos a nuestros vecinos. Un operativo que comenzó la semana pasada y que lo hacemos en conjunto con todas las fuerzas políticas y las instituciones. Que sepa la comunidad que en esto estamos todos juntos», aseguró el intendente.

«Todos los meses, el Municipio asiste a más de 2000 familias, pero hoy estamos haciendo un esfuerzo extra, porque la situación así lo amerita. Ya hemos entregado más de 1000 bolsones. Quiero agradecer a todos: a los comerciantes, los supermercados, las instituciones y los miles de vecinos que se han sumado y han colaborado muchísimo para esto», finalizó.

Desde la Mesa Social repartimos más de mil bolsones de mercadería, para acompañar a los vecinos que más lo necesitan, que se suman a los más de 5000 que ya entregamos desde el Gobierno de Junín y desde el SAE. pic.twitter.com/sB4AhZahTD— Pablo Petrecca (@petreccapablo) April 6, 2020

Por su parte, la diputada Ricchini, señaló: «Es muy importante ver que todos estamos trabajando con un mismo objetivo, que es poder colaborar con aquellas personas que más lo necesitan, vecinos que vivían de changas y muchas otras actividades que hoy, por la cuarentena, no pueden realizar y necesitan de esta ayuda. Gracias a la decisión del Intendente y al acompañamiento de todas las instituciones que conforman esta mesa, hoy estamos llegando a quienes más lo necesitan».

«Siempre digo que en Junín hoy no hay grieta, estamos trabajando todos por el bien de todos los juninenses, intentando estar cuando más nos necesitan. Quiero destacar el compromiso de todos los juninenses para poder llegar con esta ayuda y también el gran trabajo con todos los sectores políticos», subrayó.

En tanto, la concejal Victoria Muffarotto, del Frente de Todos, dijo: «Desde el primer momento nos pusimos a disposición del intendente, que es quien debe encabezar toda esta tarea. Estamos satisfechos de poder acompañar y ayudar. También quiero agradecer a todos los que colaboran con sus donaciones y los aportes hechos por los gobiernos provincial y Nacional. A esta pandemia la debemos enfrentar entre todos, sin grietas, para acompañar a todas las familias que lo necesitan».

Este operativo de entrega es llevado a cabo por miembros del Grupo de Artillería 10, en ese marco, su titular, Gastón Correa, expresó: «Esta es una tarea coordinada por el Municipio, nosotros apoyamos desde el traslado y la distribución a los barrios más carenciados. Estamos trabajando en equipo, atendiendo las cuestiones sociales y para eso estamos acá, apoyando en todo lo que haga falta».

Desde la Mesa Social repartimos más de mil bolsones de mercadería, para acompañar a los vecinos que más lo necesitan, que se suman a los más de 5000 que ya entregamos desde el Gobierno de Junín y desde el SAE. pic.twitter.com/sB4AhZahTD— Pablo Petrecca (@petreccapablo) April 6, 2020

COMPARTIR:
Ya se han entregado más de mil bolsones de alimentos en el marco de emergencia sanitaria y cuarentena total
Unidad Ciudadana Junín alerta contra el agravamiento de la violencia de género
Meoni: «Tuvimos una reducción del 90 por ciento en la circulación del transporte público»
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up