Reinicio de obra de la Autopista en la 7: Los obreros fueron revisados por Policía Ecológica y se se desinfectó el obrador y maquinarias

Locales

Efectivos de la Policía Ecológica chequearon la temperatura y el nexo epidemiológico de todos los trabajadores y desinfectaron los módulos del obrador y las máquinas, dando cumplimiento a los protocolos existentes para la prevención del coronavirus este lunes 6 de abril en el reinicio de los trabajos de la autorista en la ruta 7 entre Chacabuco y Junín.

El intendente Pablo Petrecca celebró el reinicio de las obras en la Autopista R7. «Estas obras son fundamentales para que la rueda económica comience a moverse», afirmó el intendente, quien estuvo en el obrador del km 245 junto al secretario general de UOCRA Junín, Eduardo Diotti. Más de 70 juninenses trabajan en esta etapa de la obra.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo este lunes en el obrador del km 245 de la AU R7 para charlar con los responsables de la empresa consesionaria y los más de 70 operarios que esta mañana volvieron a trabajar en la construccion de la Autopista.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario general de UOCRA Junín, Eduardo Diotti; el senador provincial Juan Fiorini; la diputada Laura Riccini y funcionarios municipales.

Junto al secretario general de UOCRA Junín, Eduardo Diotti, charlamos con los más de 70 operarios juninenses que hoy, previo control de salud y desinfección por parte de Policía Ecológica, volvieron a trabajar en la Autopista Luján-Junín. pic.twitter.com/uTvTHspu6n— Pablo Petrecca (@petreccapablo) April 6, 2020

«Es una alegría que esta obra, que ya tiene algunos tramos inaugurados, hoy pueda continuar. Me decía Eduardo (Diotti) que hay casi 70 trabajadores en esta primera etapa y otros 30 se incorporarán en la próxima. Estamos hablando de más de 100 trabajadores y todos de Junín. Esto es fundamental y más en estos tiempos», afirmó Petrecca.

«Esta cuarentena nos trajo una impacto negativo en la economía y este tipo de obras son fundamentales para que la rueda económica comience a moverse. Quiero agradecerle a Eduardo por la invitación a venir para ver el reinicio de esta obra, porque sabemos todo lo que la obra pública mueve», agregó.

«Dentro de la situación crítica que vivimos, es una muy buena noticia y esperamos en breve poder inaugurar nuevos tramos de esta autopista que es de vital importancia para el turismo, para el comercio y para los miles de vecinos que la recorren a diario», finalizó.

Agradezco a la policía ecológica quien llevó adelante la desinfección y control a cada uno de los trabajadores antes de comenzar la labor.— Pablo Petrecca (@petreccapablo) April 6, 2020

Por su parte, el secretario general de UOCRA, Eduardo Diotti, expresó: «Hoy iniciamos las tareas, tomando los recaudos necesarios con respecto a la pandemia de coronavirus. Agradecemos al Municipio y a la Policía Ecológica por los controles médicos realizados a los trabajadores y la desonfección de todos los obradores y las máquinas que van a utilizar».

«Esta es una obra que necesitamos para Junìn y para que los trabajadores tengan su fuente de trabajo», agregó.

COMPARTIR:
Reinicio de obra de la Autopista en la 7: Los obreros fueron revisados por Policía Ecológica y se se desinfectó el obrador y maquinarias
Meoni: «Tuvimos una reducción del 90 por ciento en la circulación del transporte público»
ANMAT retiró del mercado un choclo en granos por estar contaminado
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up