baigorritasub comisario diego cipollaviamonte

Comisaría de la Mujer de Los Toldos actuó de oficio tras la difusión de un video donde un nene lloraba porque tenía hambre

Regionales

Días atrás comenzó a circular vía facebook un video donde se escucha el llanto de un nene que llorando repetía «tengo hambre». Quienes compartieron el video, entre ellos varias personas que también lo enviaron a Junín24, afirmaron que había sido grabado en Baigorrita y acusaban a la propia madre de haber encerrado al menor a modo de castigo.

Este martes, el Jefe de la Comisaria de la Mujer y la Familia de General Viamonte, el Sub Comisario Diego Cipolla, se hizo presente en la vecina ciudad acompañado de personal de la Comisaría de General Viamonte, del Servicio Local y personal del Destacamento Baigorrita.

Una vez llegados al domicilio, y con una orden emitida por el Juez de Paz de Viamonte, notificaron a la madre que los tres menores debían quedar al resguardo de sus abuelos. Los menores fueron entregados al personal policial voluntariamente, los cuales se encontraban en buen estado de salud, y quedaron al cuidado y tutela de sus abuelos maternos que viven a pocas cuadras del lugar, bajo la asistencia y seguimiento de personal del Servicio Local.

COMPARTIR:
Comisaría de la Mujer de Los Toldos actuó de oficio tras la difusión de un video donde un nene lloraba porque tenía hambre
Accidente fatal en la autovía 7
Lavaron carne podrida con cloro para venderla, terminaron clausurados
Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up