coronavirusgattirecuperación de coronavirustest positivo

El Loco Gatti se recuperó del coronavirus y recibió el alta médica

DeportesInternacionales

El exarquero de 75 años ya está en su casa de Madrid después de pasar dos semanas hospitalizado.

Hugo Orlando Gatti le ganó al coronavirus. El exarquero de Boca, River, Gimnasia y el seleccionado argentino recibió el alta médica después de dos semanas de internación y ya está en su casa de Madrid para seguir con la recuperación.

La noticia fue confirmada por su hijo Lucas Gatti, que además destacó que ahora tendrá que seguir con la recuperación en su hogar tras haber sufrido una neumonía bilateral provocada por el Covid-19.

«Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado», escribió Lucas en su cuenta de Twitter en la que ha ido informando sobre la salud de su padre.

El Loco vive en Madrid desde hace muchos años y en los últimos días había dicho que era realmente «muy feo» lo que estaba pasando producto de haberse infectado.

A los 75 años, Gatti necesitará seguir adelante con un cuidado médico especial y todavía no podrá reintegrarse al programa El Chiringuito TV, donde tiene un lugar como columnista de fútbol.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up