Cinthia Fernándezhurtorobo

Cinthia Fernández estalló de furia: » Vos me robaste un paquete»

Virales

Cinthia Fernández sorprendió en las últimas horas al exponer públicamente a una vecina tras quedarse con un paquete que pertenecía a la bailarina. Sin embargo eso no fue todo, ya que al increparla, la mujer aseguró que había utilizado el producto.

“Vergüenza: mi vecina ladrona. Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza. Q triste es el ser humano. Por favor miren este video”, escribió junto a la filmación.
Cinthia Fernández increpó (y escrachó) a sus vecinas: “Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza”.

“Esto es increíble, hace unos días vengo peguntando a la guardia de mi barrio si había llegado un paquete. Bueno resulta que desde el correo habían mandado mal el número de mi lote, entonces la guardia lo entrega a tres casas más arriba de mi casa. Hoy vuelvo a preguntar y el error había sido evidentemente del correo. Entonces de la guardia me indican: ‘Dice la vecina que vaya a buscar el paquete’”, comienza diciendo en el video.

A su vez agregó: “Voy, toco la puerta de mi vecina y miren lo que pasó. La verdad es tristísimo, sin palabras”. Inmediatamente empieza la filmación del momento en que Cinthia Fernández increpa a la vecina, amenazándola con denunciarla, mientras la mujer está empecinada en no devolverle el paquete.

Tras la insistencia de la mujer con que no robó nada, Fernández continuó: “Encima lo usaste, es algo de cuidado personal, lo usaste, te quedaste con algo que no es tuyo, te hacés la boba y no contestás”.

Cuando la mujer quiso dar por terminada la discusión y cerrar la puerta de su casa, Cinthia lo evitó y todo se volvió más violento. “Miren cómo me devuelve la señora las cosas. Todo usado y me faltan cosas. Va a ser denunciada por hurto”, dijo mientras filmaba toda la situación.

Ahí apareció una segunda mujer, que sería la hija de la señora, quien desde adentro de la casa gritó: “Me tenés las bolas llenas. Vos te pensás que sos la única famosa acá, nena, la única famosa en el mundo”, lanzó mientras grababa lo que hacía la modelo.

Para finalizar y ya en su casa, la bailarina aseguró: “Me robaron, me pegaron, una persona me tiró el pelo y me empujaron con muchísima fuerza y encima no me pidieron disculpas. Mañana en LAM vamos a escrachar a estas personas con nombre y apellido. Hice la denuncia en la comisaría“.

https://www.instagram.com/tv/B-vFn7Tj027/?igshid=gtgj916gmpmv

Fuente: Radio Mite

COMPARTIR:
Cinthia Fernández estalló de furia: » Vos me robaste un paquete»
Así será el joystick de PlayStation 5
Cómo hacer un barbijo, cuándo y quiénes deben usarlo
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up