medico juninense

Un médico juninense aprehendido por toserle a una mujer en la cara y decirle «tengo coronavirus»

Locales

Este jueves por la tarde, un médico juninense fue aprehendido por la policía tras una denuncia que realizó una mujer de 70 años.

Según datos oficiales, la denunciante informó a la policía que ella se encontraba en su inmueble de Bto. de Miguel al 1400 y discutió con un hombre que estacionó frente a su garaje. En un momento, el hombre, según dice el informe policial, le tosió en la cara y le dijo que tenía Coronavirus.

Cuando llegó la policía, el hombre se había retirado y aporto datos sobre su contextura física – de aproximadamente 50 años, calvo – y que se movilizaba en un automóvil marca Audi junto a un hombre de algunos años menor que él.

Con esta información en poder de la Policía se dispuso verificar cámaras de monitoreo del Municipio y se determinó que quien había sido el autor podría ser de un médico de apellido Gómez con domicilio en el barrio privado Costa Verde.

Hasta ese lugar llegó policía científica y procedió a realizarle al médico el protocolo de rigor que se activa en casos sospechosos de Coronavirus, a la vez que se le inició una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal que dice que Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Minutos después de ocurrido esto, Junín24 se comunicó con un familiar directo del doctor para ofrecerle el derecho a réplica y que pudiera contar su versión de lo ocurrido, y nos explicó que prefería no hacerlo.

COMPARTIR:
Un médico juninense aprehendido por toserle a una mujer en la cara y decirle «tengo coronavirus»
Siguen las clausuras a comercios por no respetar el tope horario
Adaptaron un Peugeot 207 para que pueda ser conducido por un joven discapacitado
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up