ANSESingreso familiar de emergencia

La ANSES posterga el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

LocalesNacionales

La decisión se dio para evitar la aglomeración de personas en los distinto lugares de cobro. De esta forma, en vez de comenzar el 15 de abril, el cronograma de pagos se iniciará el viernes 17.

Este sábado, la ANSES había empezado a informar por número de documento quiénes reunieron los requisitos para acceder al IFE. El cronograma para ingresar los datos será escalonado, según la terminación del número de DNI, por lo que este sábado el sistema estuvo habilitado para los terminados en 0 y 1.

Sin embargo, el organismo decidió que, para evitar la aglomeración de personas en los distintos lugares de cobro, postergaba el cronograma de pagos. Así en vez de empezar el 15 de abril se comenzará a cobrar el viernes 17.

Si la solicitud fue rechazada, el ciudadano podrá revisar desde el sitio oficial cuáles son los motivos así como también iniciar un reclamo.

En caso de obtener la aprobación definitiva, el beneficiario deberá dirigirse a la web del organismo y desde la opción «Ingreso Familiar de Emergencia» deberá colocar la clave de Seguridad Social y seguir las instrucciones para anotar su número de CBU.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up