casamientoestados unidosViral

Estados Unidos: En plena cuarentena, abuelitos se casaron por videollamada

InternacionalesSociedadVirales

Fue en Estados Unidos. La pareja se unió en matrimonio con varios invitados y con el Padre, quien hizo válida las nupcias a través de una videollamada.

A pesar de la cuarentena decretada en Estados Unidos por el coronavirus, dos abuelitos decidieron casarse a través de una videollamada con el Padre, que hizo válida las nupcias. Los novios fueron nada menos que Alvin Lee de 90 años y su novia, Dorothy Driskell de 85.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, esta pareja decidió unir su vida en matrimonio pese a las dificultades e invitaron a varias personas para que fueran parte del especial evento.

Entre las invitadas, se encontraba Jennifer Whitaker, nieta de Alvin, quien relató que la pareja se conoció en un centro de retiro en Nueva York en agosto de 2019 y desde entonces comenzaron a visitarse frecuentemente, hasta que su abuelo le propuso matrimonio a Dorothy.

Las tiernas imágenes se volvieron virales en redes sociales, generaron miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, y además dieron esperanza que para el amor no hay límite de edad.

Fuente: Telefe

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up