Lionel Messimessipascuas

Así es la Pascua de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en familia y con tres huevos gigantes

DeportesInternacionalesNacionales

El futbolista de Barcelona se encuentra en aislamiento y muestra cómo amanecieron en su hogar.

La familia de Lionel Messi publicó una foto para celebrar la Pascua en medio de la cuarentena por el coronavirus en España. Antonela y sus pequeños hijos, fascinados por tres huevos gigantes, posan junto al crack rosarino.


Los Messi están en aislamiento preventivo debido a la pandemia del coronavirus, que obligó a suspender todo tipo de actividades en España, donde ya se registran casi 17 mil muertes sobre un total de más de 160.000 infectados.

Justamente Messi es la cara del nuevo pedido del Seleccionado argentino en medio de esta pandemia. Allí se invita a sus 3,7 millones de seguidores en Twitter a respetar el aislamiento social obligatorio con la imagen de su capitán y máxima figura.

«Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar. Si te quedás en casa, ganamos todos. Hacelo. Quedate en casa», es el pedido publicado junto a una foto de Messi en el festejo de un gol del seleccionado con sus dedos índices y su mirada apuntando al cielo.


La iniciativa del seleccionado obedece a la medida del Gobierno nacional de renovar hasta el próximo domingo 26 de abril inclusive el aislamiento social preventivo y obligatorio para controlar la propagación del Covid-19.

Hasta el momento la pandemia de coronavirus provocó a nivel mundial más de 100 mil fallecidos sobre 1,7 millones infectados.

Fuente: Toda Pasión

COMPARTIR:
Así es la Pascua de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en familia y con tres huevos gigantes
Estados Unidos: En plena cuarentena, abuelitos se casaron por videollamada
Rompió la cuarentena para comprar vino, lo asesinaron a balazos
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up