Juninobligatorio uso tapabocas

Desde este miércoles será obligatorio en Junín el uso de barbijo

Locales

En conferencia de prensa en conjunto entre el Intendente Petrecca y la Mesa de Salud se informó que desde este miércoles 15 las personas deberán usar barbijos en los lugares donde hay aglomeramiento de personas, como pueden ser supermercados, bancos o farmacias es absoluta, ya que aquí el riesgo de contagio es mayor. También está recomendado su uso en todas aquellas personas que tengan que circular porque lo tienen permitido», dijo el Secretario de Salud Carlos Lombardi.

Y agregó: «Quiero aclarar que solo con el uso del tapabocas no alcanza para estar protegidos. Para nosotros es sumamente importante seguir manteniendo y cumpliendo el resto de las medidas de prevención, sobre todo la distancia entre personas y el lavado de manos, que son los pilares fundamentales para la prevención del contagio», resaltó el titular de la cartera de salud del Municipio.

Petrecca agradeció a la Mesa de Salud – que se conformó en febrero – y el intendente dijo que el aporte ha sido fundamental a la hora de la toma de decisiones».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up