aislamientocoronavirusfiesta en aislamientoSan luis

San Luis: detuvieron a 41 personas que fueron a una fiesta convocada por WhatsApp

NacionalesPoliciales

Madre e hija organizaron el evento en su propia casa y las denunciaron los vecinos.

Un total de 41 personas, entre ellas varios menores de edad, fueron detenidas en la provincia de San Luis por violar la cuarentena para asistir a una fiesta a la que habían sido convocados a través de WhatsApp y Facebook.

El evento había sido organizado por una mujer y su hija en su propia casa, en la ciudad puntana de Villa Mercedes. En medio de la pandemia de coronavirus y con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno para frenar su avance, los vecinos llamaron a la policía y denunciaron a las anfitrionas por los ruidos molestos que generaron con su fiesta.

Los efectivos llegaron hasta el domicilio cerca de las 3 de la madrugada del domingo y se encontraron con los 41 invitados que habían roto la cuarentena para asistir a la reunión, a la que asistieron 23 menores de edad.

El operativo se extendió hasta casi las 10 de la mañana y se realizaron en el lugar las pruebas de alcoholemia, 38 de las cuales dieron positivo. Los asistentes fueron notificados del acta correspondiente y liberados en el transcurso del día, con excepción de un hombre que quedó detenido por averiguación de antecedentes.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up