fantinotinellivalija

«Es increíble, estoy sin palabras», dijo Fantino cuando Ventura le contó que había en la valija de Tinelli.

Espectáculos

“Me causa gracia lo que voy a decir… Pero muchas veces las grandes montañas se desmoronan por una piedrita. Aunque parezca mentira, hubo un profesional que firmó una receta con una droga que se llama Folcres, esto es un producto que se utiliza justamente para evitar la caída del pelo”, explicó Luis Ventura en el programa «Fantino a la Tarde» en relación a la controversial valija que Tinelli se hizo llevar hasta Esquel.

“Teóricamente esa receta, habría sido lo que promovió todo el escándalo entre Clarín y Tinelli”, aseguró en relación al conflicto entre Clarín y el conductor del Bailando por un Sueño. Al escuchar esto, Alejandro Fantino no ocultó se sorpresa y se hizo un silencio sepulcral

“¿El pelo? Es increíble. Estoy sin palabras”, confesó el conductor de América sin poder agregar nada más. “Hubo un profesional que firmó una receta para que se comprara esta droga”, lanzó nuevamente Ventura. “Bueno, crack este, eh. Ventura sos como Palermo en el minuto 90, viene el centro y pum, adentro. Es el uno, realmente”, terminó Fantino, elogiando al ex mejor amigo de Jorge Rial.

COMPARTIR:
«Es increíble, estoy sin palabras», dijo Fantino cuando Ventura le contó que había en la valija de Tinelli.
Shows en tiempo de Coronavirus: Cirque du Soleil publica en Youtube sus performances
Milagrosa cuarentena: Freddie Mercury «volvió a la vida» y brindó un recital en Junín
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up