«La última vez que lloré fue cuando empezó la cuarentena» contó Marcelo Diaz

Deportes

FOTO: «Chelo» Díaz contó que la última vez que había llorado fue a las 16 años.‹›

El parate del fútbol por la pandemia del coronavirus provocó que los futbolistas más duros se quiebren y expresen sus sentimientos por la emergencia sanitaria.

Uno de ellos es Marcelo Díaz, el volante chileno de Racing, que en una transmisión en Instagram confesó que hasta lloró por sentirse solo en la cuarentena.

«La última vez que lloré fue cuando empezó la cuarentena, una semana después más o menos… Desde que falleció mi hermana cuando tenía 16 años me puse una armadura para no llorar, una coraza para no sentir sufrimiento. Y la pelota siempre ha sido mi refugio, siempre la llevé bien, entrenando, viendo a mis compañeros», reconoció.

«Con la cuarentena llegó un momento en que me sentí muy solo, no sentí ese refugio que habitualmente tengo, y en un baño de jacuzzi me agarró melancolía y me largué a llorar con mucha nostalgia. Necesitaba liberarme de esa contención que me había puesto yo mismo», añadió. 

El chileno, además contó la historia de la banana que se comió en el pasado clásico ante Independiente, donde la «Academia» ganó por 1-0 con dos hombres menos y con un gol propio.

«No, no pensé ni siquiera que me iban a ver comiendo la banana, pero tuvo tanta repercusión porque minutos después el que hace el gol fue el que se había comido la banana… No tiene una lógica ni explicación», sostuvo.

«Se creó algo tan lindo, que toda la vida se va a recordar como el clásico de la banana. En la cancha no pensé que eso iba a suceder. Me la comí porque necesitaba energía, no había en el banco y Augusto Solari salió corriendo a traerme una banana», completó.

COMPARTIR:
«La última vez que lloré fue cuando empezó la cuarentena» contó Marcelo Diaz
Cuatro joyitas que prometen larga vida al proyecto de Newbery
Hay fecha estipulada para la final de la Champions League
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up