Así como están las novelas del verano, están también las novelas de la cuarentena. Ya convertida en Best Seller, la historia de la doble de Florencia Kirchner y su video viral con las 10 gambas ha sacado ya su tercer capítulo.

En el capítulo anterior, la hermana del gorila había caído en las garras de Eduardo Feinmann, quien no dudó a la hora de criticarla con dureza por elegir comprar asado y flores, que como nos iluminó el periodista no es otra cosa que droga, con el dinero recibido.

Ahora, la doble de Cristina Kirchner, que en realidad se llama Fernanda Vera, recibió en su casa a las cámaras de Distrito Interior para ampliar su versión de los hechos y dejar en claro que está totalmente ajena a la política.

«Me causó gracia que se dijera que soy militante. Fui a votar el año pasado por primera vez y rompí la boleta. Dije eso porque mi hermano siempre dice de los planeros. Yo le mandé por eso», agregó.

Además, contó que se encuentra desempleada y que subsiste con el dinero de la AUH y alguna que otra changa que pueda hacer, además de la ayuda económica de su novio. «Yo a mi hijo le compro la leche en polvo y los pañales con la asignación. Lo de los 10 mil pesos fue una broma con mis hermanos, una burla a uno de ellos».

Sobre su parecido con Florencia Kirchner, expresó que nunca le había prestado atención a eso y que tuvo que buscarla en Google para confirmarlo. «También me mataron porque el chiquito lloraba. Pero gritaba porque quería el celular. Después se lo di y se dejó de joder. Me causa gracia porque en Twitter me daban con un caño. Me ponían de todo. Choriplanito al chiquito, de todo».

8 COMENTARIOS

      • No sé preocupen por mí. Hay muchos medios buenos para leer. Nada más que disfruto ver qué nunca van a progresar y paso a chequear la mediocridad de los medios de Junín cada tanto.

  1. Y…sí.
    Con ese aspecto y ese futuro que se le adivina,cómo le van a decir al nene ? »Hijo de Marie Curie»?

  2. Que manera de hacer «noticias» tendenciosas!!!!! No pueden generar nada ?? Qué se yo, alguna noticia. Buscar en el hospital, o los comercios que no pueden trabajar y como harán para pagar sueldos, o los barrios más necesitados. Algo diferente a lo que hacer habitualmente. Traten, quizá puedan… y mejoren. EXITOS

  3. Siempre publicando huevadas estos de Junín 24. Por gente como esta es que Junín no despega…
    Qué falta de ambición… De mejorar como medio. Pero bueno, se ve que es más cómodo vivir en la mediocridad y replicar (plagio) notas de otros medios de dudosa procedencia…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.