ChivilcoyNi una menospreso

Chivilcoy: llegó al hospital con problemas respiratorios y sospecharon que tenía coronavirus, había recibido una golpiza.

NacionalesPoliciales

Soledad Carioli tenía 23 años. Su pareja Flavio Emiliano Pérez quedó detenido por el delito de «lesiones graves y abandono de persona».

Una joven de 23 años murió el jueves pasado en el Hospital Municipal de Chivilcoy a causa de una neumonía grave. Soledad Carioli había ingresado al centro de salud luego de señalar que tenía síntomas compatibles con el coronavirus, pero al realizar los estudios correspondientes, los médicos constataron que no tenía la enfermedad, sino lesiones producto de una golpiza. Flavio Emiliano Pérez, su pareja, está detenido.

Carioli, mamá de dos nenas, ingresó a la guardia del hospital el miércoles pasado con dificultades para respirar. Llegó acompañada por su pareja, Flavio Emiliano Pérez, de 35 años. Los síntomas coincidían con los del coronavirus, por lo que los médicos aplicaron el protocolo correspondiente.

El test dio negativo, pero por los estudios que le hicieron durante su internación, pudieron determinar que la joven tenía fracturas de maxilar, costales y edema encefálico. Murió por una neumonía grave.

El director del Hospital hizo la denuncia penal y la Justicia ordenó la detención de la pareja de Carioli por el delito de «lesiones graves y abandono de persona».

El miércoles por la mañana el fiscal a cargo de la causa allanó la casa de la víctima junto a personal de Policía Científica de la ciudad de Mercedes en busca de pruebas.

El hombre continúa detenido en la Comisaría primera de Chivilcoy a disposición del Juzgado de Garantía en turno del mismo Departamento judicial.

COMPARTIR:
Chivilcoy: llegó al hospital con problemas respiratorios y sospecharon que tenía coronavirus, había recibido una golpiza.
IFE: Paso a paso para elegir el modo de cobro aquellos que no disponen de CBU
Murió un hombre de 64 años de Coronavirus y es la víctima fatal 123
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up