carnéfabian cuberonicole neummanvegetariono

Cubero les da de comer carne a sus hijas… Nicole esta furiosa

Espectáculos

La panelista contó que casi toda la comida que se prepara en su casa «es vegetariana».

Como todos los niños con padres separados, Indiana, Allegra y Sienna pasan algunos días en la casa de su mamá y otros en la casa de su papá. Durante esta semana, a las niñas les tocó estar junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte, su actual pareja.

Pero parece que hay algunos detalles en los que ambos padres siguen sin estar de acuerdo y, una de ellas, es la dieta de sus hijas. «Acá carne no se cocina», aseguró la panelista en Nosotros a la mañana.

Esta declaración se dio en el marco de que Nicole asegura que la pandemia de coronavirus se podría haber evitado si todos fuéramos veganos. «Acá carne no se cocina, casi toda la comida es vegetariana», continuó con respecto a la dieta de las nenas.

Al escuchar esto, el Pollo Ávarez le preguntó cómo se organizaban con Cubero con respecto a este tema. «Y… están un rato y un rato», respondió indignada dando a entender que el ex futbolista sí les deba de comer carne.

Finalmente, Nicole agregó que todo el tiempo busca nuevas opciones para que sus hijas coman sano: «Esta semana encontré unas bebidas de castañas de cajú que vienen saborizadas de vainilla y chocolate, y les encantó así que por suerte ya les pude volar la chocolatada de vaca».

«Nadie obliga a nadie a nada. En los últimos años no se recomiendan los lácteos para niños, después de la lactancia materna, en absoluto. Hay que consultar a los médicos y especialistas. Hay que tener bien claros los procesos y con qué suplantar qué. No es arte de magia», concluyó.

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up