Ayer por la noche Luli publicó su cuenta de Instagram, una foto sin ropa interior, tapándose solamente con un piloto, y agregó una picante reflexión sobre la cuarentena y el sexo: «Esta cuarentena esta potenciando nuestros deseos, por lo menos a mi si. ¿A ustedes? ¿Creen que el sexo virtual satisface esos deseos?».

La foto se viralizó rápidamente y llegó a tener más de 12 mil «me gusta» en un par de horas. Los comentarios de sus seguidores fueron diversos: algunos coincidieron con ella y otros plantearon que el aislamiento les quitaba el deseo, por la imposibilidad de concretar un encuentro íntimo.

Aunque el planteo de Luli fue algo sorpresivo, (bahh no tanto, ya ye ella hace análisis políticos muy interesantes y polémicos) lo cierto es que el Ministerio de Salud de la Nación se refirió a la salud sexual en tiempo de cuarentena. Jose Barletta, médico infectólogo, explicó: «El distanciamiento social es la medida mas efectiva de prevención del coronavirus. Entonces cuando hablamos de distanciamiento es importante evitar el contacto cara a cara y eso incluye encuentros sexuales con personas con las que no convivimos. Pueden ser buenas alternativas las herramientas como las videollamadas, el sexo virtual o el sexting».

¿Le habrá sonado el celu a Redado?… mmm habría que pedir los registros telefónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.