amalia granataamorodioShow

Amalia Granata «la argentina más odiada»

EspectáculosSociedad

La periodista fue elegida por el público, a través de las redes sociales, como la famosa más repudiable. El youtuber Te lo resumo así nomás hizo un mundial en Twitter donde le pidió a sus seguidores que votarán al famoso argentino que más odiaban. El tercer puesto fue para Eduardo Feinmann, el segundo para Baby Etchecopar y el primero quedó en manos de Amalia Granata.

Amalia Granata se corona como la Persona Famosa Argentina Menos Querida. Felicitaciones para ella y para todos ustedes que participaron amablemente de este bonito acto democrático. La próxima sale con famosos de las redes, fue el posteo de Te lo resumo así nomas.

Al tratarse de un youtuber con un público joven, es entendible que los famosos más repudiados hayan sido aquellos que en varias ocasiones se han posicionado en contra de cuestiones como el derecho al aborto, la educación sexual integral o la legalización del consumo de marihuana.

Mientras que Feinmann y Etchecopar eligieron el silencio, Amalia decidió salir a hablar sobre esta «victoria». Con mucho sentido del humor y sin sentirse ofendida, la diputada de Santa Fe escribió en su cuenta de Twitter: «¡Gracias por tanto! ¡Nos elevan! ¡La reina y sus príncipes! Son tan geniales».

Luego, Amalia rescató una nota del año 2013, cuando fue elegida por el público para llevarse dos premios, Los más clickeados y el premio Ciudad, como la más querida. «Del amor al odio», agregó la periodista.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up