carta lectoresJunin

Carta de Lectores: «¿Por qué expandir el virus en otras unidades y no hacer el aislamiento en la unidad de origen?»

Locales

Por intermedio de ustedes quisiera dirigirme al Señor Intendente Pablo Petreca y al Señor Director de Seguridad del Municipio, Luis Chami.

Ante las versiones que cada ves toman más fuerza que serían trasladados a las Unidades Penitenciarias locales internos en condiciones de hacer cuarentena en las Unidades mencionadas, me pregunto humildemente: ¿Porqué expandir el virus en otras Unidades y no hacer el aislamiento en la Unidad de origen, sin poner en riesgo a Personal e Internos?

Estoy completamente orgulloso de usted Señor Intendente y Señor Director de Seguridad del Municipio por como están trabajando junto al resto de las autoridades locales, es por ello que tengo cifradas todas mis esperanzas como la mayoría de los juninenses, que no lo permitirán , que no nos abandonarán , se que no lo harán. Reitero, ustedes son la esperanza de mi querido Junín para que no nos invada este maldito virus.

Es cuanto tengo para decir, saludando atentamente al Señor Intendente y al Señor Director de Seguridad Municipal, con el debido respeto que sus cargos merecen.

Roberto Sobrero DNI: 10.211.268.


COMPARTIR:
Carta de Lectores: «¿Por qué expandir el virus en otras unidades y no hacer el aislamiento en la unidad de origen?»
Dos accidentes en la mañana del lunes
La UNNOBA entregó 5000 protectores faciales a municipios e instituciones sanitarias
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up