asi nocoronavirusrepudioShow

Que mallllll!!! Santiago del Moro gastó un test de coronavirus para hacer una prueba en vivo

Espectáculos

El conductor fue repudiado en las redes sociales porque se hizo el análisis sin tener ningún síntoma.

Todo comenzó cuando la producción del programa Juntos podemos lograrlo quiso que Santiago del Moro, el conductor, se hiciera la prueba del Covid-19 para mostrar cómo era el estudio.

El problema se produjo cuando, con ayuda del doctor Guillermo Capulla, el conductor se realizó una prueba de coronavirus con uno de los 170 mil tests que llegaron a la Argentina desde China. «Son complementarios. Una aerolínea de Emiratos Árabes, por ejemplo, los usa antes de subir al avión para saber si tenés inmunidad, o sea que has generado anticuerpos, o estás cursando la enfermedad de manera aguda, por lo tanto ahí te bajan del avión”, explicó el médico.

Luego de unos minutos, mientras del Moro continuaba el programa, el doctor Capulla le informó que ya estaban los resultados. «No tengo ningún tipo de síntoma, me siento bien. Aunque por momentos me vuelvo paranoico y digo: ¿No lo tendré? El test es extremadamente simple, era lo que queríamos mostrar. No duele y tarda diez minutos nada más”, comentó el conductor antes de que le dijeran que el test había dado negativo.

Esta prueba en vivo generó enojo en las redes sociales ya que mucha gente se tomó a mal que el conductor hubiera «gastado» un test para usarlo en su programa. «No tenía síntomas. Sólo quería mostrarnos cómo se malgasta un test en plena pandemia. ¿Y si los usa el personal de salud?», disparó una usuaria. «Es todo lo que está mal. Se burla de la enfermedad, de los pacientes y de la población», sentenció otro televidente.

COMPARTIR:
Que mallllll!!! Santiago del Moro gastó un test de coronavirus para hacer una prueba en vivo
Explotó el escándalo definitivo en Casados con Hijos
La pesadilla de Luli Fernández: la robaron y amenazaron con llevarse a su bebé.
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up