Una mujer protagonizó un escandaloso episodio esta tarde en Villa Ballester, tras romper la cuarentena preventiva obligatoria que es decreto en todo el país.

Al ser interceptada por tres policías que le solicitaron volviera a su casa, se justificó amparándose en la Constitución Nacional: “Un decreto no está por encima de la Constitución Nacional. No es estado de sitio, no me podés tocar», dijo ella.

Mientras tanto, el policía que dialogaba con ella también la estaba filmando, una actitud que carece de profesionalismo pero que le sirvió para dar a conocer a la prensa lo que había sucedido.

La mujer, que no llevaba barbijo, nunca dejó de caminar ante los requerminetos de los agentes, que tuvieron con ella un intercambio de palabras con tan poco sentido que no solo demostró la irresponsabilidad de la mujer sino también la falta de preparación policial para abrodar circunstancias como estas.

El intercambio verbal se interrumpió cuando el policía se colocó delante de la mujer. En ese momento, ella extrajo un aerosol de gas pimienta, lo atacó rociándolo en la zona de los ojos y trató de alejarse.

Los dos policías que la persiguieron informaron luego a sus superiores haber sido mordidos y rasguñados por la mujer, que finalmente fue aprehendida y trasladada a la Comisaría Segunda de San Martín.

La UFI Nº 06 de San Martín y el Juzgado Federal de Tres de Febrero resolvieron imputarla por resistencia a la autoridad, lesiones e infracción del artículo 205 (violación de la cuarentena).

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.