bienestar socialJunin

Gritos y policías en Desarrollo Social de Junín

Locales

El miércoles por la mañana, una mujer reclamó a los gritos en la puerta de la Subsecretaría de Desarrollo Social de nuestra ciudad en Gandini 92.

Según la información oficial, «la pretensión de la mujer – que viene de larga data- es que el municipio le de alojamiento a su hijo el cual fue desalojado de la vivienda donde vivía y le sacaron las cosas a la calle».

«La señora vive con su esposo en una casa y no quiere traer a vivir con ella a su hijo, su pedido es que el Municipio le de vivienda o alojamiento al hombre, que es mayor de edad», indicaron.

Agregó la fuente que «la mujer está reclamando lugar para su hijo en distintas dependencias, y se han generado este tipo de escándalos al punto que la semana pasada la Fiscal Vanina Lisazo estuvo a punto de pedir su detención».

Para finalizar confirmaron que «el desalojo de su hijo se dio en el marco de un conflicto familiar ya que vivía en una casa en sucesión y lo echaron. No corresponde al Municipio brindarle alojamiento ya que ella está en condiciones de darle lugar en su casa».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up